Gira de Frank Reyes por Estados Unidos

Frank Reyes, estará de gira por Estados Unidos, desde este 9 de febrero hasta mediados de abril, a continuación la primera parte del itinerario:
* febrero 10 : Roxy / Providence, RI
*febrero 11: Hall / Allentown PA
*febrero 11: Tropical / Passaic NJ
*febrero 11: Tropicana / Bronx NY
*febrero 12: Fuego Fuego / Lawrence MA
*febrero 14: LaBoom / Queens NY
*febrero 16: Umbrella / Manhattan NY
*febrero 17: Area 516 / Long Island NY
*febrero 18: Prophesy / White Plains NY
*febrero 19: Union City / Union City NY
*febrero 19: Eros / Bronx NY
*febrero 24: Bravo Bravo / Whashigton DC
*febrero 25 D Classico / Paterson NJ
*febrero 25 / Eñ Morocco / Manhattan NY
*febrero 26: Robert Treat / Newark NJ


Para contrataciones en Estados Unidos (Leo Torres): 212. 920.7727

Entregan por error 16 kilos de cocaína en la sede de la ONU en N.Y

Por:AFP   El paquete no llevaba dirección, pero tenía impreso un símbolo de las Naciones Unidas. La policía cree que por ese motivo la empresa DHL lo envío al organismo

Dos paquetes con 16 kilos de cocaína fueron entregados por error la semana pasada en la sede de Naciones Unidas en Nueva York procedentes de México, según indicaron este jueves la policía neoyorquina y la ONU.


Cuando el 16 de enero llegaron dos bolsas con un logo parecido al de la ONU se dio la alerta y las autoridades estadounidenses fueron notificadas.


Paul J. Browne, responsable de las relaciones públicas de la Policía de Nueva York (NYPD), manifestó que los paquetes contenían 14 libros cuyas páginas habían sido recortadas para que cada uno contuviese un poco más de un kilo de cocaína.


La investigación reveló que la cocaína -expedida desde México- llegó a un centro de clasificación de la compañía de mensajería DHL en Cincinnati, Ohio. Los paquetes no llevaban dirección ni datos para su devolución.


"Entiendo que como no llevaban dirección, DHL simplemente pensó: bueno ese es el símbolo de la ONU, así que lo mandaremos a la sede y que ellos averigüen a quién iban dirigidos", sostuvo Browne.


"La hipótesis de trabajo ahora es que posiblemente nunca se pretendió que la droga saliese de México", explicó el policía. "Alguien en México se encuentra probablemente en problemas por haber perdido semejante cantidad de cocaína", agregó e indicó que las bolsas eran una "mala imitación". La droga incautada tiene un valor de mercado de unos dos millones de dólares.


Funcionarios de la ONU dijeron que las bolsas eran como sacos de harina, pero tenían un color equivocado y no eran de ningún material oficial. "No era una valija diplomática. Eso lo puedo afirmar categóricamente", afirmó a los periodistas el vocero de la ONU, Martin Nesirky.

Google lanzó un servicio de alerta en desastres naturales

La aplicación de Google Maps entrega datos de huracanes, terremotos y tormentas. Está disponible sólo en los Estados Unidos por el momento

La nueva plataforma, Google Public Alerts, tiene como objetivo difundir mensajes de emergencia.

Lo nuevo de Google Maps mostrará datos con relación al clima, alertas para seguridad ciudadana y datos sobre terremotos. Toda esta información será extraída de fuentes oficiales, como la US National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), el National Weather Service y la US Geological Survey (USGS).

Para informarse sobre las alertas que hay en una región determinada, el usuario sólo tiene que realizar una búsqueda en Google Maps. En el blog oficial de la plataforma, lo ilustra con un ejemplo sencillo.

Google Maps entregará al usuario la ubicación de las emergencias y, al hacer click en "más información", la aplicación entregará datos del hecho destacando la fuente que entrega los datos.

Por el momento, la herramienta sólo se encuentra accesible para los usuarios de los EEUU. Sin embargo, los planes del buscador incluyen la expansión de la aplicación.

Viagra, también es bueno para las plantas

viagra para plantasAOL Noticias

De acuerdo con el sitio Metro.co.uk, la celebridad de la televisión David Gardner Domoney ha hecho una revelación sorprendente. La droga que ha ayudado a tantos hombres a solucionar su vida amorosa al parecer también funciona de maravilla para las flores. Tan sólo 1/50th de una pastilla de tamaño regular de Viagra es todo lo que se requiere para hacer que florezcan.

Ahora, con Viagra, la vida y la frescura de las flores en realidad puede ser duplicado. Aunque los hombres no pueden encontrar este tipo de información muy divertido, estoy seguro de que hay un montón de mujeres por ahí que le encantaría probar este sencillo, pero excelente tip. De acuerdo con Domoney, "sólo necesita una pequeña cantidad de Viagra para endurecer las cosas bien". Por "cosas", estoy suponiendo que quiere decir las flores.

Domoney dice que el ingrediente secreto que las plantas para mantener su frescura es en realidad el óxido nítrico. Esta es la sustancia química que también trabaja para la impotencia mediante la relajación de los vasos sanguíneos, haciendo que se dilaten. En las plantas, se ralentiza el proceso de morir y les permite mantenerse fresco durante aproximadamente una semana más. Para sacar provecho de este nuevo descubrimiento, los científicos están trabajando en estrategias de marketing para un Viagra en "la versión para jardinero".

Otro medicamento que se sabe que tienen efectos similares en las plantas es la aspirina. La efervescencia producida por una pastilla para prolongar la vida de las plantas. Pero con la Viagra, 1mg es todo lo que necesita, mientras que una sola tableta es de 50 mg.

La evolución de los celulares

\El primer modelo aún no cumplió los 40, pero ya parece una pieza de museo. Los asombrosos cambios que se lograron en pocos años.
El martes 3 de abril de 1973, hace casi cuatro décadas, Martin Cooper caminaba por una calle de Nueva York cuando decidió llamar por teléfono. En realidad, quería probar su invento. El ingeniero eléctrico del Instituto de Tecnología de Iliinois y ejecutivo de Motorola, tomó su DynaTAC 8000X (aquel aparato pesaba más de kilo y medio y su batería duraba sólo 20 minutos) y marcó. El dispositivo obtuvo señal y Cooper escuchó la voz de Joel Engel, jefe de Investigación y Desarrollo de la compañía rival, para informarle desde dónde le estaba marcando. Fue así como se realizó la primera llamada desde un celular.
El ver en la esquina a un hombre hablar con una ’caja’ al oído causó sorpresa entre los transeúntes, quizá la misma que Cooper experimentaría al observar al capitán Kirk, en un capítulo de la serie Star Trek, usar su comunicador portátil, el cual sería la inspiración para desarrollar el sistema que haría realidad la telefonía móvil.
El concepto de comunicaciones móviles ya había sido establecido desde 1947 por los Bell Laboratories, de donde era Engel; pero debido a dificultades con el permiso de espectro de radio, la idea todavía no era realizable. A partir de 1960 Bell Laboratories y Motorola habían decidido estudiar el concepto y poner en práctica la idea del teléfono celular.
No fue sino hasta 1983 cuando el DynaTac, un ’ladrillo’ que pesaba 780 gramos y medía 33 x 9 x 4.5 centímetros, obtuvo permiso de salir al mercado, y en ese mismo año se implementó el primer sistema celular, a partir de una tecnología en la que el teléfono mandaba una señal a las antenas receptoras. En aquellos tiempos una antena cubría 15 cuadras a la redonda. A medida que el usuario se desplazaba físicamente, la central transportaba la señal de antena en antena, para que la llamada tuviera continuidad.
La batería del teléfono duraba ocho horas en standby, y debía ser recargada durante 10 horas. A finales de los años ochenta Motorola lanzó toda una serie de celulares que pasaron a sustituir al DynaTAC 8000X. No fue sino hasta los noventas cuando estos teléfonos redujeron de manera significativa su tamaño y contaron con baterías de mayor duración; las pantallas fueron mas nítidas y a color.



Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=52923

Amamos los animales II


Principios: Una tragedia, dos personas...dos prioridades.

Gesto: Te presto mi sombrilla.

Gesto: Por poco que se tenga, siempre se puede compartir.

Amistad: Viven juntos en la misma casa. El perro es el protector del gatito y pena del que quiera hacerle daño.

Amistad: Esta ave y este ratoncito han llegado a cultivar una sólida amistad. Su dueño los fotografió en una pose que no deja ninguna duda.

Amistad: Reafirmando la amistad.

Amistad: ¿Habría que decir algo ante esta imagen?
Tomado con mucho respeto de pagina hermana "Desde La República Dominicana"
Fotos: W.W.W.

Inician campaña para sacar de la TV a Mía Cepeda

Ya MASA está fuera, ahora quieren a MÏA....

Por el más reciente espectáculo bochornoso y otros escándalos que ha escenificado el transexual Mía Cepeda, se ha creado una campaña a través de las redes sociales y especilamente en Twitter para que sea sacado de la TV dominicana.


VER VIDEO DEL BOCHORNOSO ESPECTÁCULO MONTADO POR MASA Y MIA CEPEDA

Son muchos los comentarios que con el hashtag #MiafueradelaTV han estado escribiendo para sacar a Mía Cepeda de la TV

Algunos comentarios:

Si @margaritacdf apoya las buenas costumbres que colabore con #miafueradelatv para preservar los buenos valores.ya es justo @judithleclerc6

@judithleclerc6 Porque están Morbosa, prosaica y desgenerada como Masa! #MiafueradelaTV


Porque estamos jartos de vulgaridad extrema en la TV, LA MASA NO ES MIA #MIAfueradelaTV #MIAfueradelaTV #MIAfueradelaTV #MIAfueradelaTV

#MiafueradelaTV Por una televisión decente y de calidad, sin morbo y ofensas al público @judithleclerc6 @PamelaCastillo7

No todo está permitido en televisión. Y menos cuando las cosas que se hacen son en busca del rating. Qué dice #ADEMPROTEL?? #MiafueradeTV  Visto en:Sacandomelao.com

¿Cuánto está pagando Apple por ser la empresa de tecnología más importante del mundo?

(cc) flickr ramyo
Casi como en una escena de los primeros 15 minutos de una película de ciencia ficción futurista, un par de días después de que el CEO del principal fabricante de dispositivos Apple del mundo se refiriera a su plantilla de millones de empleados como “animales”, la firma de Cupertino anuncia máximos históricos tanto en ventas como en beneficios económicos, relegando a todas las compañías de tecnología del planeta a pelear por las migajas.
Si esto parece poco real, al día siguiente de este anuncio sobre el éxito financiero de la compañía, el New York Times publica una extensa columna sobre la forma en que una empresa como Apple logra conseguir holgados beneficios económicos a costa de una mano de obra casi esclava, algo de lo que es innegable, los otros cientos de compañías que también fabrican en Foxconn consideran como imprescindible para lograr el éxito comercial. Pero, ¿que costo podrá tener para Apple no resolver estos problema en el mediano plazo?
Ya lo habíamos comentado en la noticia sobre las descuidadas declaraciones de Terry Gou, CEO de Foxconn sobre su zoológico tecnológico en Taiwan, pero la pregunta es importante para que el consumidor procese el tema ¿Vale la vida de un ser humano poder comprar gadgets a precios más accesibles? ¿Una marca no se deteriora a consecuencia de este tipo de prácticas?
Volviendo al artículo del NYT, y para no entrar en un debate filo-sociológico sobre lo bueno y malo del capitalismo y su variantes, lo que realmente asombra y podría justificar en parte, si lo miramos de manera lineal, el tremendo éxito de Apple en el mercado, es que sólo puede lograr este nivel de rendimiento fabricando sus productos en China. Y este éxito no sólo beneficia a los iPods y iPhones de Apple, también lo disfrutan y reflejan las ventas de Kindles de Amazon, PS de Sony, Xbox de Microsoft, Wii de Nintendo y todo un universo de gadgets de Acer, Asus, Cisco, Dell, HP, Intel, IBM, Logitech, Panasonic, Toshiba, Motorola, Nokia, entre los más destacados y reconocidos del mercado.
¿Se imaginan si Ford hubiera ensamblado su revolucionaria línea de producción masiva de automóviles en China en lugar de Detroit? ¿Hoy sería el Apple de las automotrices? Sin los nacientes sindicatos estadounidenses, quizás Ford podría haber bajado el tiempo de armado de un chasis completo de 100 minutos en su línea de ensamblado a poco menos de 1 hora, eso si, a costa de quitar descansos, extender jornadas y por supuesto, bajar salarios. Antes de los sindicatos y con las líneas de producción recién creadas, Ford había logrado bajar el armado completo de un chasis de Ford T de 12 horas a los 100 minutos que comentamos antes.
“No existe nada en el mundo como Ciudad Foxconn”, relata NYT. La empresa que emplea a 1.2 millones de trabajadores y produce el 40% de todos los productos tecnológicos que se consumen a nivel mundial, al ritmo que demandan los consumidores, entre 1 y 2 lanzamientos anuales, tiene sus instalaciones principales en Chengdu, China, donde 230 mil empleados trabajan entre 12 y 16 horas diarias por US$17 al día. En esa plantilla existen cerca de 9 mil ingenieros. Si necesitan contratar a 3 mil empleados lo pueden hacer de un día para el otro. En Estados Unidos, se necesitan cerca de nueve meses sólo para contratar a los ingenieros que Foxconn consiguió en 15 días. ¿Cómo se equipara una estructura de este tipo? Seamos sinceros, es una maquinaria imbatible.

Designed in California, Assembled in China

En febrero del año pasado se realizó la reunión cumbre entre los principales líderes de la industria tecnológica y el presidente Barack Obama. Una de las grandes preguntas de la noche fue la que le hizo el presidente a Steve Jobs sobre la nave insignia de Apple y orgullo de toda una generación estadounidense: “¿Qué haría falta para fabricar iPhones en Estados Unidos? ¿Por qué no se puede hacer ese trabajo en casa?” Según otro invitado de esa noche, Jobs fue categórico y comprendió rápidamente el sentido de la pregunta, a la que respondió: “Los puestos de trabajo no van a regresar”. Toda una declaración de principios y de comprensión de sobre qué está apoyado el liderazgo tecnológico de Apple.
En ese momento, se reveló uno de los mayores interrogantes para Apple. No sólo se trata de que en China u otros países fabricantes, la mano de obra sea más barata. También la escala de fabricación, la flexibilidad laboral, la falta de controles industriales y ambientales han provocado que el “Made in USA” ya no sea una opción viable para ninguna de las grandes marcas de productos tecnológicos del mundo.
Un interesante análisis sobre la posibilidad de fabricar iPhones en Estados Unidos, para lograr el potencial de industria local que brilló en los ’40, ’50 y ’60 y así apuntalar la debilitada economía local, relevó la cantidad de ciudades estadounidenses que poseen igual o mayor cantidad de habitantes que los 230 mil empleados que posee Foxconn sólo en Chengdu. La respuesta fue 83 ciudades, de las cuales sólo 50 podrían lograr proporcionar tanta mano de obra, en algunos casos, suponiendo que el 50% de las población de dedicara sólo a la producción. “Si la fábrica estuviera montada en Nueva York, 3 de cada 100 neoyorquinos trabajarían en una línea de montaje para Apple”, destaca el informe.
Estos sólo son unos pocos ejemplos de cómo la maquinaria de fabricación china supera ampliamente a la de Estados Unidos, tanto en escala, como en eficiencia y velocidad de fabricación. Según NYT, no sólo el precio final sería el principal factor por el cual los fabricantes de tecnología prefieren China. De acuerdo a un estimado de costos, si estos productos se fabricaran en los Estados Unidos, los subsidios estatales, más los beneficios impositivos y traslados harían que un iPhone fabricado en su país de origen se incremente en unos US$65 de costo.
Pero el problema no radica en este punto. Lo que no puede resolver hoy una planta de fabricación en Estados Unidos es la habilidad de los chinos para construir la mayor cantidad de unidades en el menor período de tiempo posible, incluso ajustando detalles de último momento, como sucedió con la antena del iPhone 4 durante su lanzamiento. Esta particularidad, según los mismos ejecutivos de Apple, existe porque “Estados Unidos ha dejado de producir personas con las habilidades que necesitamos”. ¿Estarán hablando de esclavos de US$17 dólares diarios por siete jornadas semanales de 16 horas cada una? Mejor ni preguntemos…
Lo que pareciera desde la moral un alto costo en prestigio y ventas para una empresa, parece no ser tan importante al momento de activarse nuestro Reflejo de Pavlov ante la noticia de un nuevo gadget. Por el momento, tanto Apple como otras grandes tecnológicas del mundo parecen salir airosos de esta situación. Quizás el quiebre que creemos que sucederá no venga desde el mismo consumidor sino desde el interior de quienes dejan la piel fabricando productos para cubrir la creciente demanda.
Links:
- In China, Human Costs Are Built Into an ipad (NewYorkTimes)
- Why Apple’s products are ‘Designed in California’ but ‘Assembled in China’ (TUAW)
- How the U.S. Lost Out on iPhone Work (NewYorkTimes)
- Apple: récord de ventas, beneficios masivos, pero… ¿A qué coste? (microsiervos)

Copa Airlines lanza pases de abordar para el móvil

Copa Airlines lanza pases de abordar para el móvilPor: Elespectador.com
Con esta aplicación los pasajeros podrán ingresar a los vuelos, simplemente presentando su celular.  Copa Airlines Colombia anunció el lanzamiento de su servicio de pases de abordar para teléfonos móviles.
Por medio de esta herramienta, los pasajeros tendrán acceso a los servicios más importantes del sitio web de la aerolínea, y además utilizar pases de abordar electrónicos, desde sus dispositivos móviles, como celulares, portátiles o tabletas.

Para utilizar el servicio, los usuarios deben registrarse en el sitio m.copaair.com. Allí obtienen su pase de abordar electrónico, que pueden utilizar presentando su teléfono móvil, sin necesidad de imprimir e papel.

En este caso, si las autoridades aeroportuarias del origen del vuelo permiten el uso de pases de abordar electrónicos, el pasajero lo presentará en su teléfono y podrá ingresar al vuelo. En aquellos aeropuertos en los que esté permitido este sistema, los pasajeros tendrán acceso a las filas especiales de Web Check-In, sólo con mostrar su pase de abordar desde el teléfono. En los mostradores de registro Web Check-In los funcionarios de la aerolínea les imprimirán el pase de abordar para su vuelo.

El nuevo sitio web móvil también permitirá a los pasajeros verificar el estado de los vuelos de Copa Airlines Colombia en cualquier momento, lo que significa que podrán comprobar, en tiempo real, datos como posibles retrasos, cancelaciones, ubicación del vuelo, y tiempo estimado de llegadas o salidas. De igual manera, con esta nueva herramienta, el pasajero de Copa Airlines Colombia podrá acceder a información importante como políticas de viaje e itinerarios a futuro de la aerolínea.

Esta versión móvil ya funciona en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, el primero en Latinoamérica en aceptar pases de abordar móviles para vuelos internacionales. De acuerdo con la compañía, en Colombia operará inicialmente en El Aeropuerto Eldorado de Bogotá y posteriormente en otros aeropuertos del país.

"El lanzamiento de m.copaair.com nos pone a la vanguardia de los servicios web de aerolíneas para teléfonos móviles en Latinoamérica. Con esta innovación, nos seguimos posicionando como líderes en la región, brindándoles a nuestros clientes cada vez nuevas y mejores herramientas para hacer de su viaje una experiencia más placentera”, señaló Roberto Junguito, Presidente de Copa Airlines Colombia.

Lindsay Lohan, denunciada por atropello

Lindsay Lohan, denunciada por atropelloLa denunciante es una niñera que paseaba con un carrito de bebé cuando la actriz se saltó un semáforo en rojo

Reuters
A pesar del buen comportamiento del que ha hecho gala en los últimos meses, la actriz Lindsay Lohan tiene que volver a lidiar con la justicia. Esta vez, deberá a hacer frente a una nueva denuncia interpuesta, esta misma semana, por una niñera. El supuesto accidente de tráfico al que se refiere la denuncia tuvo lugar en 2010. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando Nubia Del Carmen Preza, una niñera de Los Angeles, se ha decidido a demandar a la actriz por haberla atropellado con su coche.
Según la web TMZ, Preza se encontraba en un cruce de West Hollywood (Los Angeles) empujando un carrito de bebé cuando Lohan, al saltarse un semáforo en rojo, la atropelló al volante de su Maserati. Brayan Jaime, testigo presencial y aspitante a paparazzi, asegura a TMZ que, además de que el deportivo de Lohan impactó contra la pierna de Preza, tres de las cuatro ruedas del carrito que empujaba la niñera saltaron por los aires.
Por el momento, se desconocen los motivos por los que la niñera no presentó cargos contra la actriz en el momento del accidente. Ahora el caso está en manos de los tribunales. Un nuevo revés judicial para Lohan, que se encuentra en libertad vigilada desde 2007 por conducir borracha.