Copa Airlines lanza pases de abordar para el móvil

Copa Airlines lanza pases de abordar para el móvilPor: Elespectador.com
Con esta aplicación los pasajeros podrán ingresar a los vuelos, simplemente presentando su celular.  Copa Airlines Colombia anunció el lanzamiento de su servicio de pases de abordar para teléfonos móviles.
Por medio de esta herramienta, los pasajeros tendrán acceso a los servicios más importantes del sitio web de la aerolínea, y además utilizar pases de abordar electrónicos, desde sus dispositivos móviles, como celulares, portátiles o tabletas.

Para utilizar el servicio, los usuarios deben registrarse en el sitio m.copaair.com. Allí obtienen su pase de abordar electrónico, que pueden utilizar presentando su teléfono móvil, sin necesidad de imprimir e papel.

En este caso, si las autoridades aeroportuarias del origen del vuelo permiten el uso de pases de abordar electrónicos, el pasajero lo presentará en su teléfono y podrá ingresar al vuelo. En aquellos aeropuertos en los que esté permitido este sistema, los pasajeros tendrán acceso a las filas especiales de Web Check-In, sólo con mostrar su pase de abordar desde el teléfono. En los mostradores de registro Web Check-In los funcionarios de la aerolínea les imprimirán el pase de abordar para su vuelo.

El nuevo sitio web móvil también permitirá a los pasajeros verificar el estado de los vuelos de Copa Airlines Colombia en cualquier momento, lo que significa que podrán comprobar, en tiempo real, datos como posibles retrasos, cancelaciones, ubicación del vuelo, y tiempo estimado de llegadas o salidas. De igual manera, con esta nueva herramienta, el pasajero de Copa Airlines Colombia podrá acceder a información importante como políticas de viaje e itinerarios a futuro de la aerolínea.

Esta versión móvil ya funciona en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, el primero en Latinoamérica en aceptar pases de abordar móviles para vuelos internacionales. De acuerdo con la compañía, en Colombia operará inicialmente en El Aeropuerto Eldorado de Bogotá y posteriormente en otros aeropuertos del país.

"El lanzamiento de m.copaair.com nos pone a la vanguardia de los servicios web de aerolíneas para teléfonos móviles en Latinoamérica. Con esta innovación, nos seguimos posicionando como líderes en la región, brindándoles a nuestros clientes cada vez nuevas y mejores herramientas para hacer de su viaje una experiencia más placentera”, señaló Roberto Junguito, Presidente de Copa Airlines Colombia.

No hay comentarios.: