Filtran fotos de la supuesta novia de la doctora Polo de Caso Cerrado

Es la "justiciera" al frente del programa "Caso Cerrado". Conoce la vida de todos los que participan del ciclo e intenta resolver sus problemas domésticos o de pareja. Sin embargo, Ana María Polo mantiene estricta reserva sobre su vida privada. Jamás negó ni confirmó los rumores que hablan de una relación homosexual.



Ahora, un nuevo condimento se suma a la historia que ella no desmiente: se difundieron fotos donde se la ve con una mujer y muchos aseguran que es su novia. Se trata de Marlene Kay, con quien tendría una relación de varios años.

La tenaz abogada aseguró en varias oportunidades que Kay es su asistente personal. Algunos medios de los Estados Unidos aseguran que las mujeres habrían comprado una casa juntas, donde vivirían su relación de pareja.

Pese al hermetismo que mantiene en su vida, Polo dio detalles de su pasado en el popular programa "Yo, el que no conocías", de la cadena “Chilevisión”. Entre sus revelaciones, la abogada dijo que había tenido un hijo pero que por desgracia lo había perdido de forma natural. También habló del cáncer de mama que logró superar.

Por ahora, la conductora no salió desmentir lo que parece ser un secreto a voces. 

Mira la foto:



Fuente: http://tn.com.ar

No hay comentarios.: