Manuel Rivas “yo no mandé a hacer eso, ni de pensamiento ni de acción”

Santo Domingo R.D.- El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, investigado por el asesinato de Yuniol Ramírez, dijo este martes que “yo no mandé a hacer eso, ni de pensamiento ni de acción”.


Rivas se expresó en esos términos al ser preguntado por periodista Katerine Díaz, cuando era trasladado hoy al tribunal donde se le conocerán medidas de coerción junto a otros implicados en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

La periodista le preguntó a Rivas que si había mandado a matar al abogado, quien respondió que no.


El abogado Ramírez de 45 años, presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), fue encontrado el jueves en un río de Manoguayabo con dos bloques de construcción atados al cuello con una cadena y una herida de bala en la cabeza.

Mientras un fuerte contingente militar ha sido instando en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste donde se deberá conocer a las 9:00 de la mañana la medida de coerción a los implicados en el secuestro y asesinato del abogado Ramírez, José Antonio Mercado Blanco (El Grande), Argelia González, Manuel Rivas y Eddy Santana Zorrilla. @elnuevodiario

No hay comentarios.: