Familia de Yuniol Ramírez advierte “no dejaremos que lo asesinen moralmente”

Santo Domingo.- Ramón Ramírez Ferreras, hermano del malogrado abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, advirtió que “su familia y amigos no dejaremos que lo asesinen moralmente, como intentó hacer la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías en su rueda de prensa”.


“Le heremos una cirugía al expediente para que todos los implicados en la muerte de Yuniol sean apresados y no quede nadie impune”, afirmó.

Dijo que si Diná Llaverías se respetara, renunciara a su cargo de inmediato, “por haber alterado las informaciones con respecto a este caso”.



Explicó que su familia está en todo el derecho de querellarse contra Diná Llaverías por encubrimiento en el asesinato de su pariente.

“Lo único que le faltó a la magistrada fue decir que Yuniol se asesinó él mismo”, expresó Ramírez Ferreras en el programa “Lo que otros callan”, donde fue entrevistado por Salvador Holguín.

Crítico que la Fiscal colocara a su hermano como el imputado y al exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, como la víctima, “dejándolo fuera de la investigación para poder así justificar el asesinato”.

De su lado, el jurista Manauris Montero reveló que Diná Llaverías ostenta ese cargo apadrinada por Rivas, razón por la cual la Fiscal lo excluyó del expediente.

“Ella nunca traicionará a un compañero de partido, y mucho menos a quien la llevó a esa posición”, afirmó.

Dijo que Diná Llaverías fijó su posición en torno a esta investigación debido a que recibió órdenes de sus superiores para favorecer a los implicados en el caso. @almomento.net

No hay comentarios.: