Lucir un cutis fresco y renovado todos los días parece ser una tarea bastante simple, descansar ocho horas diarias, lavarse y quitarse el maquillaje a diario, comer bien, mantenerse hidratada, evadir el estrés y protegerse del sol.
Los consejos citados anteriormente resultan una tarea simple y además de proveer mejor cutis facial ofrecen una real mejora en la calidad de la salud, pero lo cierto es que con los ritmos de vida actuales dejan de ser simples.
Es por esto que aquí se detallan algunos consejos para tener un rostro fresco y renovado todos los días aunque no siempre puedan cumplirse las consignas propuestas en el párrafo anterior.
-Usar iluminador: un toque en las mejillas aplicado de forma circular, en los costados de las fosas nasales y el tabique, en el arco de las cejas, en la zona de las ojeras, en la barbilla y en la frente. En caso de tener piel grasa lo mejor es utilizar iluminadores en polvo en lugar de su versión en crema.
-Corrector de ojeras: aplicar su versión líquida en suave puntos en el área de las ojeras y expandirlo con la yema de los dedos. Es importan evitar la sobre carga de producto en esta zona.
-Cambiar los colores del delineador o las sombras
-Rellenar las cejas y usar sombra de cejas: al rellenar le dará un mejor aspecto al ojo abriéndolo y resaltándolo y con la sobra se suaviza y da aspecto natural.
Estos consejos no resultan mágicos y la mejor forma de mejorar la salud del cutis en el rostro es manteniendo hábitos saludables del cuidado de la piel pero pueden ser un gran apoyo en los días en que resulta difícil mantener la rutina de cuidados y la piel lo manifiesta.
Fuente: http://www.salud.com.ar/es/como-lucir-un-cutis-renovado-todos-los-dias.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario