PLD expulsa de "manera deshonrosa" al ex dirigente Gilberto Serulle y amenaza con expulsar a cualquier dirigente de la organización que figure en una boleta diferente a la del PLD, aunque sea de un partido aliado.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expulsó anoche de "manera deshonrosa" al ex dirigente Gilberto Serulle por haber aceptado la candidatura a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


La decisión fue tomada a unanimidad, según informó al concluir el encuentro, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Además, el organismo peledeísta amenazó con expulsar a cualquier dirigente de la organización que figure en una boleta diferente a la del PLD, aunque sea de un partido aliado.

De igual manera, conformó los equipos operativos y de estrategia, integrados por dirigentes del CP.

La reunión, que contó con la presencia de 24 de sus 25 miembros, comenzó a las 9:15 p.m., hora en que llegó el presidente Leonel Fernández.

Sólo estuvo ausente de la reunión el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, quien ostentó ayer la representación del presidente Fernández en la toma de posesión del presidente de Uruguay, José Mujica.

El encuentro de la cúpula peledeísta fue celebrado, como es habitual, en la Casa Presidencial de esa organización en la calle Doctor Piñeyro número 158 en la Zona Universitaria y concluyó a las 11:10 de la noche.
                                                                                                                            diariolibre.com.do

No hay comentarios.: