Tras casi cuatro décadas de matrimonio: Iris Chacón y Junno Faría se divorcian

Aquí durante la presentación de su libro. (Archivo / GFR Media) (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com La vedette Iris Chacón y Junno Faría se divorciaron hoy por ruptura irreparable poniendo fin a casi cuatro décadas de  matrimonio. “Ya fuera del proceso y tranquila. Es un capítulo que se cierra. Vamos a ver lo próximo que nos traiga el futuro.
Ha sido un camino muy difícil pero necesario para continuar con mi vida. Seguimos siendo amigos porque tenemos una familia en común” , confirmó la artista esta tarde a El Nuevo Día.  
Tras cuatro meses de separación, el pasado 11 de mayo, la artista radicó la demanda de divorcio en el Tribunal de San Juan. “Es cierto, pero ahora no haré comentarios”, expresó en ese entonces  “La vedette de América”.
Cuando se hizo pública la separación, fue firme al decir que “fue una decisión bien pensada que tomamos por el bien de la relación”.
Adelantó entonces que “vamos a hacer todo lo más tranquilo, como los amigos que hemos sido siempre en estos 40 años, pero hay otras cosas que no están bien”.
Confesó que la situación que propició la separación venía desde antes de la pasada Navidad, cuando trascendió la información.
“Decidimos tomarnos un tiempo para pensar y analizar las cosas. Vamos a ver, queremos dar este paso a conciencia. Hay mucha gente envuelta, mi hija, mis nietos, mi familia, mi fanaticada”.
Iris se mostró firme al confirmar la separación.
“Fueron cositas que se fueron acumulando y que no podíamos solucionar y tomamos este espacio de tiempo para pensarlo mejor antes de tomar la decisión de un divorcio”, señaló entonces.
En la biografía “Yo soy Iris Chacón”, la artista dedica un capítulo titulado “Nuestro matrimonio”, en el que comparte su visión como esposa y más adelante como madre de la única hija en común, Katiria, quien además los convirtió en abuelos.
“Me considero una esposa amorosa, cariñosa y siempre dispuesta a ser cómplice de Junno en sus travesuras y fantasías”, inicia el capítulo, en el que además aparecen fotos de ambos.
“Desde que nos casamos, nos juramos seguir siendo amigos, y sin importar lo que sucediera, hablarnos claramente. Nos dijimos que en el momento en que a uno de los dos se le terminara el amor o encontrara a alguien que pareciera ser su pareja ideal, lo hablaríamos como gente civilizada y terminaríamos de la mejor forma”, concluye el capítulo sobre el matrimonio en la autobiografía de la vedette.
Fue, precisamente, durante la presentación del libro el año pasado una de las últimas veces en las que se les vio juntos.

No hay comentarios.: