Consejos para volver a tu vida normal después de una ruptura amorosa

Image result for Cómo volver a tu vida normal después de una ruptura amorosaEs un hecho universal que las rupturas son difíciles. Pero, ¿con qué frecuencia se habla de recuperarse? ¿Con qué frecuencia realmente se ofrecen consejos o sugerencias que no implican llorar a rienda suelta o comer helado? No soy ninguna especie de doctora corazón, pero estoy aquí para darte algunos consejos sólidos sobre cómo volver a tu vida normal y mantener la compostura después de una ruptura.




5 Adquiere un buen hábito: podría ser algo tan simple como dar un paseo en un parque que te gustaría conocer o iniciar ese libro que querías leer. Cuando has roto recientemente, una gran distracción es formarte un buen hábito para que puedas mantener tu mente ocupada.

4 Come bien: lo sé, cuando terminas una relación lo único que quieres es atascarte de chatarra. Pero yo te aconsejo que seas consciente de tu comida, ya que los alimentos hacen una diferencia significativa en el estado de ánimo y la energía, y más aún cuando estás herida.

3 Duerme bien: es probable que duermas mucho o nada en absoluto en función de cómo manejas el duelo. Pero asegurarse de obtener la cantidad adecuada de sueño es muy importante porque juega un papel en cómo te sientes todos los días.

2 Pasa tiempo con tus amigos: una de las cosas más fáciles de hacer es estar con los amigos. Te distrae, te impide participar en la vida de otra persona y más allá de todo lo demás, estás con personas que entienden cómo te sientes y saben cuándo estarás lista para hablar y aceptar la ruptura.

1 Equilibra tus emociones: nunca niegues lo que estás sintiendo, porque todo lo que sientes es válido e importante; sin embargo, los sentimientos nos pueden destruir más de la cuenta.

Por lo tanto, cada vez que la ruptura te moleste, permite sentirte enojada, pero también asegúrate de hacer algo o trabajar en canalizar pensamientos felices. No se trata de sustituir un sentimiento con otro. Se trata de sentir todo lo que un ser humano siente en las cantidades correctas, con el equilibrio adecuado. Fuente: http://www.imujer.com

No hay comentarios.: