Horóscopo de hoy Domingo, 23 de Abril del 2017

Aries Tendrás en cuenta todos los pormenores para organizar tus actividades. No cometas excesos, pues saldrían caros para tu salud.
Tauro No pararás, es un día de desplazamientos, cultura, pasión, juego... Ponte las pilas. En lo afectivo, vivirás algunas sorpresas.



GéminisBuen día para las actividades de ocio con un componente instructivo. En las relaciones, si hay algo que te moleste, habla del tema.

Cáncer
Hoy estarás muy inquieto, soñador, fantasioso, curioso y comunicativo. Los demás confiarán en ti porque te expresarás sin tapujos.

LeoDisfrutarás de un día tranquilo y armonioso si no caes en el perfeccionismo. Vigila tus objetos personales, pues podrías perder algo.

VirgoTe atraerán las actividades sociales, como jugar más con tus hijos, y las aficiones intelectuales, como la lectura o la escritura.

LibraTe sentirás cómodo hablando de temas profundos y personales. Es un buen día para pasar un rato en soledad o con gente de confianza.

EscorpioHabrá un buen flujo de intercambio de ideas y de experiencias con tus amigos y familia. Te mostrarás más despreocupado y contento.

Sagitario
Este domingo adáptate y no te compliques. Encontrarás el disfrute en las actividades sencillas y en los pequeños placeres.

Capricornio
Aprovecha este domingo para viajar, conocer otros lugares y gente diferente. Hoy intenta controlar un poco tus gastos.

AcuarioOrganiza el día y haz algo que veas que te será útil, que te servirá para sentirte mejor, en vez de adaptarte a lo que quieran otros.

PiscisEste domingo, las salidas culturales, ver un espectáculo y las tertulias con amigos o parientes serán actividades ideales.

No hay comentarios.: