Frutas que te hacen subir de peso las cuales debes consumir en porciones pequeñas para no engordar

 (horizontal-x3)Por La Voz Cuando pensamos en alimentarnos bien para no subir de peso lo primero que se nos viene a la mente es comer más frutas, por ser naturales y deliciosas. Lo cierto es que hay muchas frutas que, si las consumes en exceso, pueden hacer que ganes unas libras de más.
Conoce qué frutas debes consumir en porciones pequeñas para no engordar.
Coco
Es una fruta rica en minerales, por lo que te ayuda a mejorar tu digestión, pero tienen mucho azúcar y es alta en calorías.
Guanábana
Es muy buena para prevenir la formación de células cancerígenas, por lo que es recomendable que la incluyas en tu dieta, pero en cantidades pequeñas pues tiene muchas calorías.
Plátano
Es rico en minerales como hierro, sodio y  potasio; lo malo es que tiene mucha azúcar y calorías, por lo que lo ideal es consumir medio plátano al día para aprovechar todos sus beneficios.
Naranjas
Son ricas en vitaminas A y C por esto protegen tu sistema inmunológico, el problema en que tienen mucho azúcar. Lo ideal es que comas la fruta entera en vez del jugo, para que así consumas más fibra.
Durazno
Es una fruta deliciosa pero contiene mucho azúcar, por lo que es mejor dejarla como postre para un día del fin de semana.
Higos
Es una fruta rica en antioxidantes y fibra pero también en calorías,  lo recomendable es consumir máximo 2 al día.
Uvas
Son dulces y muy ricas, pero es precisamente su cantidad de azúcar lo que las convierte en enemigas de la pérdida de peso; mejor reemplázalas por fresas que tienen menos azúcar.

No hay comentarios.: