Dermaplaning: mujeres que se afeitan para evitar las arrugas

En los Estados Unidos una nueva moda cosmética está empezando a hacer estragos: el dermaplaning (o afeiterse la cara). El cosmeatra Alexis Wolfer contó que pasarse la maquinita por la cara puede ayudar a mantener la piel joven.
De hecho, el procedimiento profesional que sucede en las oficinas de algunos dermatólogos se llama dermaplaning y se realiza con una herramienta similar a la afeitadora que usan los hombres en el rostro para deshacerse de la barba.


¿Cuál es el secreto? El professional explicó que la razón por la que los hombres tienen menos arrugas en la cara que las mujeres es que ellos constantemente están exfoliando su cara con la maquinita, removiendo las células muertas diariamente y previniendo su aparición.

Pero hay un problema: si tenés mucho vello facial, pasarte la maquinita va a engrosar tus pelitos, como sucede con el pelo de otras partes del cuerpo.

Hay celebrities que ya se subieron a esta moda: una de ellas es la reallity star Caroline Manzo, quien reveló que lleva haciendo este procedimiento por 10 años y que su piel puede probar que funciona.

Fuentehttp://fashiontvla.com/beauty-health/tendencia-mujeres-que-afeitan-su-cara-con-maquinita-para-evitar-las-arrugas_2904

No hay comentarios.: