6 consejos para bajar de peso, que te sorprenderás de los resultados

1. Elimina el alcohol por un mes: es una manera eficiente de bajar para bajar rápido de peso. Y no lo tomes como algo tan terrible: una vez que empiezas a ver los resultados, puedes, poco a poco, tomar lo que te gusta otra vez. Es sólo un truco rápido para ajustar tus esfuerzos para perder kilos sin tener que hacer nada súper drástico. Cuando vuelvas a las copas, acuérdate cuánto tomabas antes y reduce tu ingesta. Si salías y te pedías tres tragos, ahora te vas a dar cuenta que con uno ya es suficiente.


2. No comas nada dos horas después de la cena: no tienes que eliminar carbohidratos ni extenuarte en el gym. Sin embargo, terminar de cenar y esperar dos horas para irte a la cama te ayuda a mejorar tu metabolismo y a no consumir calorías extra que, en general, vienen de dulces u otros alimentos que se comen más por aburrimiento, estrés o hábito. Prepárate una buena cena y listo.

3. ¡Toma más agua!: 
ya lo dijimos mil veces pero es porque funciona. Tu cuerpo confunde la deshidratación con el hambre. Por eso, una de las mejores maneras de evitar “comer por comer” es tomar entre seis y ocho vasos de agua por día (dos litros, aproximadamente. Además, las infusiones, las frutas y las verduras con alto contenido de agua te ayudan a sentirte satisfecha con un menor valor calórico.

4. Duerme bien: también habrás escuchado cuán necesario es el descanso y qué fácil es llevarlo a la práctica si te lo propones, ¿no? Sucede que el sueño afecta directamente las hormonas que regulan tu hambre y saciedad. Si duermes ocho horas, vas a mantener esas hormonas equilibradas, logrando equilibrar también tu apetito.

5. Entrena menos en el gym: ¿cómo es esto? El entrenamiento con intervalos hace que uses de manera más eficiente tu tiempo en el gimnasio. Esto significa, períodos cortos de máxima intensidad con pausas breves para recuperarte. Vas a quemar más calorías y mejorar tu condición física más rápido que trabajando a ritmo constante y durante más tiempo. Por ejemplo, es preferible hacer 15 minutos de cinta, con intervalos de 30 segundos a toda velocidad y 30 de trote; que estar trotando durante media hora.

6. Come fibras y proteínas en cada comida: en lugar de preocuparte por las calorías, preocúpate por consumir fibras y proteínas. Las calorías dependen de cada persona; en cambio, la combinación de esos dos nutrientes es necesaria para todos y te ayuda a estar bien nutrida, sentirte satisfecha, tener energía y evitar picotear entre comidas.

Fuentehttp://fashiontvla.com/beauty-health/6-atajos-para-bajar-de-peso-mas-rapido_2969

No hay comentarios.: