Sebastián Ligarde se casará con su pareja gay

 

Contraerá nupcias antes de que finalice el año
Por Patricia Vargas Casiano /elnuevodia.com
Ligarde dijo que Ricky Martin fue una inspiración con el tema de la homosexualidad.
Tras aceptar la homosexualidad que por años había negado, el actor mexicano Sebastián Ligarde, anunció que se casará con su pareja desde hace 20 años, del que sólo reveló es abogado y ha trabajado en algunas películas junto a él.
Tras aceptar la homosexualidad que por años había negado, el actor mexicano Sebastián Ligarde, anunció que se casará con su pareja desde hace 20 años, del que sólo reveló es abogado y ha trabajado en algunas películas junto a él.

El malo de las novelas mostró el anillo que le entregó su pareja en Nueva York, según una publicación digital de Tamaulipas, México y señaló que su hija estaba contenta con su boda.
“Mi hija me dijo que nunca había estado más orgullosa de mi porque además adora a mi pareja y soy un ejemplo de valentía y hombría para ella”, comentó el actor de 60 años.
Ligarde, quien desde el 2009 estaba retirado se ha dedicado a impartir clases de actuación en su propia escuela en México y Miami, es el villano de la novela “Macarena”, protagonizada por Guy Ecker y Lorena Rojas.
El galán de “Quinceañera” quien confesó que el astro puertorriqueño Ricky Martin fue una inspiración para él en el tema, contó “fui bisexual de joven” y que sentía alivio.
“Hay que ser valiente para ser honesto. Es mucho más fácil mentir”, declaró en la revista TV y Novelas México. Además, reveló que de joven fue violado por otro hombre. 

No hay comentarios.: