BOQUITA reconquista Estados Unidos

SU IMAGEN: Aparece en comerciales de TV, funge como reportera de Despierta America y participa en importantes series.  Por Xiomara Taveras  New York.- Con larga trayectoria humorística, la polifacética actriz, humorista, cantante, presentadora de radio y televisión Rosmery Almonte popularmente conocida con el nombre de Boquita, reconquista la plaza estadounidense.


Por varios anos luego de calar en el gusto de su país Republica Dominicana, Boquita, empaco sus maletas, y como muchos llego a la Gran Manzana tras el sueno americano, ese que ha logrado construir a retazos.


Sus múltiples personajes han logrado penetrar en el publico que gusta del humor. Pues recordamos la sensación revolucionaria que despertó tras su paso por el popular y ahora desaparecido programa El Show de Cristina, con su personaje de “La Beba”, el cual le dio el salto a la fama internacional, logrando así conquistar playas extranjeras.

Hoy Rosmery, madre de dos niños y enamorada de su príncipe José, no solo es buscada por cadenas internacionales para promover sus productos, sino que como actriz humorística esta desarrollando una importante web serie, la nueva modalidad de hacer televisión en la red, para el portal Yahoo.

La serie que lleva por nombre “CASI PERFECTA” de Yahoo-Mujer-Madres de Hoy, va por el cuarto episodio, y rápidamente va ganando espacio entre los cibernautas. Conjuntamente realiza el trabajo de corresponsal , una especie de reportera humorística, desde New York, donde le pone humor y picardía a sus reportajes para el programa Despierta America de Univision.

Además, en buen dominicano, se la busca como cantante y animadora, en importantes centros de entretenimientos de la Gran urbe.

Almonte, tiene otras propuestas sobre la mesa pero como “el tiempo de Dios es perfecto” ella dará tiempo al tiempo, mientras tanto disfruta lo que la vida y Dios le han puesto en su camino. En los próximos días, Boquita se apresta a celebrar uno de sus grandes sueños, y como cualquier figura de Hollywood, será a lo grande.



No hay comentarios.: