Daddy Yankee cuidará más su salud

Se encuentra bien luego de sufrir un bajón de azúcar en República Dominicana
Daddy Yankee continuó ayer su agenda de trabajo en República Dominicana, luego del percance de salud que sufrió el jueves. Hoy regresa a la Isla para exámenes médicos.
Por Damaris Hernández Mercado /elnuevodia.com
El exponente urbano Daddy Yankee llega hoy a la Isla para visitar a su médico de cabecera y examinar sus niveles de azúcar luego de que el jueves sufriera un percance de salud en República Dominicana.
El artista sufrió un bajón de azúcar en medio de una grabación de un programa televisivo de entrevistas en el hermano país, durante su gira promocional del reciente álbum “Prestige”.
Aunque la voz de “Pasarela” recibió atención médica inmediata por su condición de hipoglucemia, diagnosticada desde la niñez, desea verificar con sus doctores los niveles de azúcar y presión arterial.
“Estábamos en las grabaciones. Ahí mismo vino un episodio de hipoglucemia y me bajó el azúcar. Tuve que ir al hospital porque me subió la presión también. Me sucede con frecuencia cuando estoy muchas horas de trabajo y no hago las meriendas”, contó ayer el artista, que se vio obligado a recesar las entrevistas del jueves debido a que los médicos de una clínica en la capital dominicana le recomendaron descanso.
“Es uno de los episodios más fuertes que me han dado en mi vida en relación con mi condición, pero estamos bien. En mi vida solo me han dado tres así de fuertes, pero aquí me trataron súper, me hicieron todos los laboratorios. Voy a llegar a la Isla e iré a mi médico a verificarme. Antes estaba medicado, pero ahora no estoy usando medicamento. El descuido fue mío porque cuando estoy trabajando se me olvida hacer las meriendas”, sostuvo el intérprete de “Lovumba” que retomó ayer su agenda de trabajo en Santo Domingo.
El reguetonero que confía no volver a pasar una situación como esta, se presenta esta noche en vivo en el programa “¡Qué Joyita¡ el show” y el lunes en la competencia de talento “Idol Puerto Rico”.

No hay comentarios.: