Katie Holmes le pide el divorcio a Tom Cruise

Por presionarla a involucrarse más en la Cienciología
La pareja demostraba estabilidad a pesar de los rumores.
Por ELNUEVODIA.COM
Los actores Tom Cruise y Katie Holmes están en proceso de divorcio luego de cinco años de matrimonio, según el sitio web de la revista People en Español y el portal web TMZ.com.
Holmes de 33 años, llenó los papeles de divorcio ayer y busca tener la custodia exclusiva de su hija Suri, de seis años.
Su abogado, Jonathan Wolfe, dijo que la noticia es un asunto privado para ella y su familia, y que la principal preocupación sigue siendo el bienestar de su única hija.

En los papeles de divorcio, la actriz alegó “diferencias irreconciliables” y que desaba “la cantidad apropiada”’ de manutensión para la niña.
Además, Holmes estipuló en los documentos que deseaba la división de propiedades.
El representante del actor de 49 años, corroboró la información al decir que ella había llenado los papeles y que el actor se encontraba "profundamente triste".
El posible motivo del rompimiento se debe a que Cruise quiere controlar en su esposa e hija las decisiones acerca de la religión Cienciología (Scientology), indicaron fuentes cercanas a la familia.
Alegadamente, la actriz no estaba muy comprometida con la religión y tenían disputas por involucrar de lleno a la niña, que para Cruise tiene la edad suficiente.
La pareja, que se casó en un castillo italiano en noviembre de 2006, curiosamente fue vista esta semana con sus respectivos anillos de boda.

No hay comentarios.: