Todavía estamos en período de renovación del año. Tal vez ya tuviste tus vacaciones y te estás reincorporando al trabajo o lo harás pronto. Entonces, ayúdate del feng shui para tener un año laboral exitoso.
-No te sientes de espaldas a la puerta de entrada: es decir, no le des la espalda a las oportunidades ni tampoco estés desatenta ante las amenazas que puedan surgir.
-Compensa el espacio: es posible que no cuentes con mucho espacio en el trabajo, por eso es positivo compensarlo con la introducción de plantas que te ayuden a canalizar la energía positiva. Una buena idea es poner un bambú de la suerte al lado de tu computador. También es recomendable una pequeña fuente con agua, la que ayuda a espantar las energías negativas y también puede atraer aumentos salariales.
-Pon recordatorios de tus éxitos: es primordial que te sientas motivada, así que pon en tu escritorio o zona de trabajo recordatorios de éxitos laborales que hayas tenido, pueden ser fotografías o tal vez un diploma.
-Guarda todo: que tus papeles y archivos estén ordenados y guardados en cajas, cajones o estantes es lo mejor. Evita el desorden visual.
-Pero guárdalo ordenado: no se trata de tirar todo dentro de una caja tal y como cayó, e ir acumulando encima. Esto también generará que la energía se estanque, así que mantén todas tus cosas ordenadas.
-Agrega artículos de decoración que te hagan feliz: dentro de lo posible, trata de incluir objetos o imágenes que te hagan feliz.
Y si tienes la oficina en la casa:
-Asegúrate que esté lo más lejos posible de tu dormitorio.
-Sé creativa en la decoración, de manera de que te estimule. Aprovecha que no tienes las restricciones de trabajar en una oficina compartida o con reglas de la empresa.
-Ubica plantas, te ayudarán a renovar el oxígeno.
-Ten en cuenta los colores con que decorarás: si buscas creatividad, prefiere el amarillo. Si te dedicas a vender o tienes que hacer muchos tratos, el rojo es recomendable. Para los escritores, una buena opción es una tonalidad entre azul y verde. Y los anaranjados son buenos cuando se trabaja en equipo.
Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/%C2%A1triunfa-en-el-trabajo-tips-del-feng-shui-para-el-ambiente-laboral
-Compensa el espacio: es posible que no cuentes con mucho espacio en el trabajo, por eso es positivo compensarlo con la introducción de plantas que te ayuden a canalizar la energía positiva. Una buena idea es poner un bambú de la suerte al lado de tu computador. También es recomendable una pequeña fuente con agua, la que ayuda a espantar las energías negativas y también puede atraer aumentos salariales.
-Pon recordatorios de tus éxitos: es primordial que te sientas motivada, así que pon en tu escritorio o zona de trabajo recordatorios de éxitos laborales que hayas tenido, pueden ser fotografías o tal vez un diploma.
-Guarda todo: que tus papeles y archivos estén ordenados y guardados en cajas, cajones o estantes es lo mejor. Evita el desorden visual.
-Pero guárdalo ordenado: no se trata de tirar todo dentro de una caja tal y como cayó, e ir acumulando encima. Esto también generará que la energía se estanque, así que mantén todas tus cosas ordenadas.
-Agrega artículos de decoración que te hagan feliz: dentro de lo posible, trata de incluir objetos o imágenes que te hagan feliz.
Y si tienes la oficina en la casa:
-Asegúrate que esté lo más lejos posible de tu dormitorio.
-Sé creativa en la decoración, de manera de que te estimule. Aprovecha que no tienes las restricciones de trabajar en una oficina compartida o con reglas de la empresa.
-Ubica plantas, te ayudarán a renovar el oxígeno.
-Ten en cuenta los colores con que decorarás: si buscas creatividad, prefiere el amarillo. Si te dedicas a vender o tienes que hacer muchos tratos, el rojo es recomendable. Para los escritores, una buena opción es una tonalidad entre azul y verde. Y los anaranjados son buenos cuando se trabaja en equipo.
Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/%C2%A1triunfa-en-el-trabajo-tips-del-feng-shui-para-el-ambiente-laboral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario