Moda en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro


Aciertos y desaciertos de los artistas.
 
Por Liz S. Santiago /elnuevodia.com
Anoche se celebró en Miami la ceremonia de los premios Lo Nuestro y como siempre, las críticas por la vestimenta de los artistas no se hicieron esperar.
No cabe duda de que una de las más elegantes y mejor vestidas fue Jacqueline Bracamontes. La actriz -que llegó acompañada de su esposo Martín Fuentes- estaba radiante, con un maquillaje fresco y un vestido con aplicaciones de cadenas del diseñador venezolano Nicolás Felizola.
De Felizola también fue el vestido blanco en encaje que vistió Chiquinquirá Delgado. La presentadora de Despierta América fue una de las más hermosas y elegantes de la noche.
A ella se les unió la diva Gloria Trevi. Vestida de negro y con un estilo asimétrico, llegó con su cabello recogido y un maquillaje de gala. En general, lució impecable.
Alejandra Guzmán cautivó con un vestido blanco y negro de Alexander McQueen. Nunca antes la cantante mexicana había desfilado tan regia por una alfombra roja.
Muy sensual modeló por la alfombra roja Marjorie De Sousa. La actriz venezolana lució un ajustado vestido blanco con detalles de espejo en el cuello, los puños y la cintura. Algunos lo amaron y otros no, pero la realidad es que resaltó su curvilínea silueta y llamó la atención.
La periodista boricua Bárbara Bermudo seleccionó un vestido rosa con el que lució bien, aunque no tan espectacular como en premiaciones anteriores.
¿Qué le pasó en esta ocasión a Giselle Blondet? La conductora de Nuestra Belleza Latina nos tiene acostumbrados a brillar en la alfombra roja y en esta ocasión no acertó con ese vestido ‘strapless’ azul con el que parecía dama de honor.
Por otra parte, tener una buena silueta no debe ser el único elemento a tomar en cuenta cuando se selecciona un vestido ajustado. Un ejemplo de ello fue la actriz mexicana Priscila Ángel, ganadora del segundo lugar de “Mira quién baila”, quien utilizó un vestido negro ceñido con detalles que se veían pasados de moda. En fin, deslució.
Entre los hombres, los puertorriqueños Luis Fonsi y Tito El Bambino fueron dos de los más elegantes. Fonsi fue a la segura con chaqueta y pantalón negro, mientras que Tito decidió variar y darle un poco de color a su ajuar.
Además, llegaron muy elegantes Chino y Nacho. El dúo decidió dejar a un lado la corbata y optó por el lazo que impartió un toque moderno a sus ajuar.
Los integrantes del grupo Reik y el cantante Prince Royce también lucieron muy bien.
Por su parte, el guapo Enrique Iglesias dejó ver una vez más que la formalidad no es lo suyo. Hizo caso omiso de las críticas de años anteriores y volvió a llegar en mahones y camiseta. Ese es su estilo y al parecer no es de los que se deja llevar por el ‘flow’.

No hay comentarios.: