Empeora la salud del esposo de Mariah Carey "Nick Cannon"

El esposo de Mariah Carey tuvo que renunciar al trabajo. Tiene coágulos en los pulmones
Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
El actor, comediante y locutor Nick Cannon, esposo de la vocalista Mariah Carey, anunció su renuncia al programa radial americano 92.3 NOW como consecuencia de su delicada condición de salud.
“Realmente, tengo dos coágulos en mis pulmones y, por los coágulos, la parte derecha de mi corazón ha crecido. Llevo en el hospital desde el viernes y es bastante serio, porque los anticuerpos en mi sistema inmunológico estaban atacando mis órganos y esto debilitó mi cuerpo”, explicó en comunicado.
“Ahora que la noticia está afuera, lo que necesito es recuperar mi cuerpo y ponerme más fuerte. Necesito dormir por muchas horas”, sostuvo como parte de su renuncia.

No hay comentarios.: