JIMMY BAUER LE NARRA A NURIA PIERA COMO SUCEDIÓ TODO

Jimmy Bauer, en una entrevista exclusiva con la periodista investigadora Nuria Piera, narró -sin pelo en la lengua- cómo sucedió todo desde el primer momento "que se tragó las 90  bolsitas".
Bauer, en cama y con dolor -producto de la intervención a que fue sometido para extraerles las bolsitas- confesó que hizo eso "por la situación económica en la que estaba y pensaba también con ese dinero retomar su carrera".
"Yo no quería perdirle dinero a nadie y quería grabar un disco", dijo en tono reflexivo el joven bachatero.
"Yo lo pensé antes, pero yo quería salir  de nuevo. Nunca había hecho eso". Jimmy Bauer se sentía aislado "no tenía trabajo", aunque tenía ahorros.
Señaló que sus anteriores disqueros " a los  que no mencionó", siempre le decían lo mismo "y era discusión a cada rato" y siempre  me reiteraban lo mismo.
Precisó que   ha aprendido muchas cosas "y que no le desea a nadie que haga lo que hizo".
"Si  yo le muestro mi abdómen, se arrepienten de hacer eso", con lágrimas en sus ojos dijo Bauer a Nuria. 
"Yo nací de nuevo, tengo un propósito", continuaba precisando, como manera de exhortación -y se notaba su respiración interrumpida por las molestias de la operación-.

Cómo lo hizo

Jimmy Bauer explicó que esa noche -cuando se introdujo las 90 bolsitas- "no durmió por las naúseas que sentía". "Empecé como a la una de la madrugada y terminé a las 3", explicó el intérprete del corte "Todas tus cosas" que lo llevó a  la fama.
"A las 7 de la mañana llegó el taxi a buscarme y ya no me sentía bien. Iba  todo el camino con mucho sueño".
Indica que cuando llegó al Aeropuerto y salió del taxi "vomitó y vio dos pedazos de funditas". Narró que se sentía -hipnotizado como consecuencia de los efectos de la heroína que corría por sus venas-. "Toda la noche yo oraba  y pensaba en mi familia, en los medios y mis fans", continuaba "contando" el joven bachatero a la  periodista dominicana.
"Yo no voy a mirar atrás, lo que hice  ya está hecho, fue un error y me arrepiento", con sus ojos llenos de lágrimas dijo.
Se espera que mejore para luego ser trasladado a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo donde será procesado por el caso, pero ya se sabe que tiene medida coerción por "un año".

No hay comentarios.: