Estas son cosas que dan risas ¿o lastima?. dice DNCD en Puerto Rico que no crean todo lo que dice Figueroa Agosto, por ahí hay muchos que estan temblando desde altos funcionarios, fiscales,jueces . hay mama esto ta color de hormiga

El Presidente de la DNCD, dijo en Puerto Rico que no todo lo que diga Figueroa Agosto es “palabra de Dios” ya que el conocido capo tuvo contacto con mucha gente del jet set dominicano durante más de 9 años sin que se conocieran sus actividades ilícitas. Claro, eso se aplicará UNICAMENTE a los altos funcionarios del Gobierno o del partido en el poder para garantizarle total inmunidad sin son delatados, ya que si esos contactos vinculan a un dirigente del PRD o del gobierno de Hipólito Mejía, de inmediato la DNCD y su estelar lanzador Vincho Castillo, se encargaran de apresarlo y llevarlo a la justicia por narcotraficante. Nada raro en este paraíso de vagabunderías.


Si alguien sabe cómo mantenerse en el poder en este país, esos son los reformistas. No satisfechos con su anclaje gubernamental, ahora son los abanderados de la reelección de Leonel Fernández. Pero como dice su Presidente Morales Troncoso, esos aspavientos de algunos dirigentes reformistas solo se producen para dejarse ver el 16 de agosto cuando se esperan cambios en el gabinete. De ahí en adelante y si no son premiados con un cargo, se convertirán en anti reeleccionistas. Típico en un país lleno de lambones y mediocres.

Danilo Medina prometió desayuno, almuerzo y merienda para los niños que estudian en las escuelas públicas, lo que demuestra una buena intención. Después vendrán los del PRD y ofrecerán zapatos, ropas y cuadernos. Y los reformitas, para no quedarse atrás, le ofrecerán cepillo de dientes, pasta dental, peines y un tira piedras. Por favor, quedémonos con el desayuno escolar, porque ni con eso se ha podido cumplir como Dios manda, con la agravante que ahora intoxican a los niños.

El Ministerio de Salud Publica es lo más parecido a un circo. Está lleno de payasos, malabaristas y muchos son expertos trapecistas. Después que se pasan meses maquillando y manipulando las cifras sobre los casos de Dengue y las muertes registradas, ahora anuncian un plan para la eliminación de miles de criaderos del mosquito transmisor de esta enfermedad. Y uno se pregunta ¿por qué no hicieron eso meses atrás evitando muchas muertes y sufrimiento a miles de personas? ¿Se gastó todo el dinero del Dengue en la campaña? Total, ya esos mosquitos están gordos y colorao y resistirán cualquier insecticida ridículo que quieran aplicarle. Este país, definitivamente, camina hacia atrás como el cangrejo.

La Cámara de Cuentas publicó una auditoria de la Marina de Guerra durante la gestión de Julio Ventura
Bayonet. Un desastre total, tanto administrativo como financiero. Pero la pregunta del millón es ¿por qué no
se publican las auditorias de otras dependencias del Gobierno, como la Presidencia de la Republica, el Metro o la Oficina Supervisora de Obras del Estado, donde todas esas irregularidades de la Marina quedarían muy, pero muy chiquitas? Aquí cuando te quieren joder, te joden y solo basta caer en desgracia para que te saquen los trapos al sol.

Cuando el PRD advirtió que el Gobierno tenía planes de aumentar los impuestos a los combustibles, los primeros que respondieron rechazando esas declaraciones, fueron los congresistas, comenzando por Reynaldo Pared Pérez, Secretario del PLD, quien dijo que esa era una declaración irresponsable. ¿Y desde cuando esta gente tiene vela en ese entierro? Por eso Bengoa le dio una bofetada bien dura en la cara cuando anuncio los nuevos impuestos a los combustibles tal como lo predijo el PRD hace apenas una semana.

Se realiza en el bello, lujoso y tranquilo complejo de Cap Cana una costosa reunión para abordar el problema del Medio Oriente patrocinada por Funglode, o sea por los bolsillos de los contribuyentes. Y uno se pregunta ¿después de 3 mil años de conflictos en esa zona, separada 17 mil kilómetros de nuestro país, seremos capaces de resolverlo frente a las playas del Caribe? Realmente, eso explica porque somos un país de porquería, pobres económicamente y pobres mentalmente.

¿Y para terminar, saben cuánto costó el último viaje del Presidente a Europa y Estados Unidos? El pavimento de muchos kilómetros de carreteras y calles donde no se puede transitar o probablemente varios acueductos en pequeñas comunidades sin agua. Como diría un amigo “el problema no es el viaje mi amigo, es la clase de lujo que se dan estos tipos”.
escrito por: José Lois Malkum

No hay comentarios.: