Novia desaparecida dice fue raptada por ex marido, ofrezcome!!

Barahona.- La desaparición de Doris Méndez, novia de Marcos Antonio, quien horas antes de la celebración de su boda dejara esperando a los invitados en el restaurante María Montéz de Barahona, terminó reportado como secuestro por sus familiares.


Parientes de la novia informaron la mañana de ayer a LISTÍN DIARIO que Doris apareció al anochecer del domingo, inconsciente y tirada en la carretera que conduce al batey Central de Barahona, en las cercanías de la Universidad.

“Él la golpeó. Ella tiene las marcas de la violencia y ella en defensa aruñó a su agresor, quien luego de haberla raptado, la dejó abandonada desmayada”, informaron.

Dijeron que tras ser raptada por su ex esposo, Ruddy Pérez, iniciaron operaciones de búsqueda y rescate con fiscales, los miembros de la Policía Nacional y el pastor de la iglesia, pero no fue hasta la noche del pasado domingo cuando la institución del orden la encontró.

De acuerdo a las explicaciones de los parientes de los novios, quienes pidieron reserva de sus nombres por temor a que el ex marido pueda hacerles daño, Doris tuvo que fingir que realmente se quería quedar con el supuesto secuestrador Ruddy Pérez, cuando éste la raptó al momento de salir del salón de belleza.

Uno de los familiares de la joven admitió que ella se montó en una pasola y partió con el agresor al Hotel Brasil donde amanecieron y donde la víctima alega que éste la golpeó. Informaron que la joven fue conducida a un centro médico de la zona donde determinaron que ella había sido golpeada, pero no violada, y le suministraron sueros. Los parientes señalaron que tras el inconveniente, Doris se siente destrozada y será puesta en manos de profesionales de la psicología para evitar que queden secuelas en el futuro.

“Ella nos dijo que tuvo que actuar con naturaleza, como si estaba gustosa con el ex marido y padre de su niña de cinco años, porque no le vio buenas intenciones y él estaba dispuesto a seguirla golpeando y ella temía que le ocurriera lo peor”, dijo el novio.

El dueño del Hotel Brasil, conocido como Joel, informó que cuando la pareja llegó, la novia tenía los ojos húmedos y él le preguntó al hombre que la acompañaba qué le pasaba. “Él me dijo que era que su familia la quería obligar a casarse con un hombre que es a quien ellos quieren, porque a él que fue su esposo no lo querían, entonces ella vino conmigo”, agregó Joel.

Incluso dijo a LISTÍN DIARIO que en la noche el ex marido, Ruddy Pérez, salió a comprar comida y ella se quedó en la habitación sin hacer intento de irse ni ruidos y en la mañana su acompañante la dejó sentada en la recepción del hotel y salió a buscar el dinero para pagar el servicio.

“Cuando él llegó, la joven seguía sentada en la recepción en ese banco que tú ves ahí y él me pidió descuento y yo le bajé RD$100, porque él estaba corto de dinero”, agregó.

Otras versiones

Los familiares de Doris explicaron que ésta le dijo que cuando llegaron al hotel, el ex marido le decía que no la iba a dejar casar, a lo que ella respondió que estaba bien, que haría lo que él diga, pero era para evitar que algo malo le pasara.

Explica que por esas circunstancias fue que ella entró al hotel como si fuera su pareja, fingiendo que estaba de acuerdo con quedarse ahí con su ex pareja.

Denunciaron que el ex marido se dio a la fuga, pero había informado a los familiares de la novia que estaba dispuesto a entregarse a la Policía.

No hay comentarios.: