Los Dueños Torre Atiemar, esposa e hijos poseen cédulas dominicanas, En mi querido país hay un descontrol con emisión de cédulas a extranjeros

SANTO DOMINGO, 14 DE MARZO 2010.-Uno de los propietarios de la Torre Atiemar, Arturo Del Tiempo Márques, quien está siendo investigado en su país natal por un alijo de 1,200 kilos de cocaína, obtuvo una cédula de identidad de la República Dominicana, al igual que varios miembros de su familia, entre ellos, su hijo, Arturo Del Tiempo Manzarbeitia, segundo dueño del proyecto.


Arturo del Tiempo, Isabel del Tiempo, Arturo del Tiempo hijo. ( Diario SocialRD.Com )

Del Tiempo Márques posee el número de identidad 001-1749180-3, su hija Isabel del tiempo, posee la cédula dominicana 001-1842717-8, su esposa Isabel Mazarbeitia Jalon, el numeral 001-1749167-0 y su hijo, el segundo dueño de la edificación, Arturo del Tiempo Mazarbeitia, es portador de la cédula dominicana 001-1859579-2.

Esta información fue revelada en un reportaje realizado por la periodista María Cristina Rodríguez en el programa Zona 5, que se transmite por Telemicro, canal 5, y servida a Diario DigitalRD.Com.

Mientras que la Procuraduría General de la Republica y la Fiscalía del Distrito Nacional continuaron incautando bienes propiedad del español Arturo del Tiempo Marqúes, esta vez cuatro vehículos de lujo y el solar de otra torre que se iba a construir en la avenida Caonabo.

Los vehículos incautados se encuentran estacionados en el parqueo del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, al lado de los vehículos incautados al fugitivo José Figueroa Agosto y a Sobeida Félix Morel, vinculados al decomiso de 4.3 millones de dólares.

Los vehículos incautados son una jeepeta Cayene Turbo color negra placa Z003448, una jeepeta infiniti X5 color azul, placa Z002147, así como una jeepeta Infiniti FX45 color gris, placa G162465.

Las autoridades incautaron, además a Del Tiempo Marqúes, vinculado al deco- miso de 1,200 kilos de cocaína en España, un solar ubicado en la avenida Caonabo esquina Hatuey, donde se construiría la Torre Margot.

No hay comentarios.: