TOP 11 Canciones que suenan en Navidad pero no fueron escritas para las Navidades "Haga clic en cada una de las canciones para escucharlas"

Al llegar la época navideña además de recibir una “brisita” en las mañanas, es una tradición de muchos años escuchar en la radio canciones que solo suenan para esa época. Puede que quizás estén en el “playlist” de la estación de radio Cima 100, la cual con su popular “Cima Sabor Navideño” enciende los motores desde Octubre, poniendo a la gente en “eso”.
Pero analizando bien, la mayoría de esas canciones no tienen nada que ver con la navidad, pero desde que usted la escucha se identifica con ellas.


 “Salsa pa’ tu lechón”, “El Niño Jesús”, “El Pavo y el Burro”; entre otras, son obviamente alegóricas a la época navideña, pero hay un grupo de canciones que NO son de navidad, pero siempre suenan, por eso, el equipo de eso mismo preparo el Top 11 de Canciones de Navidad, que NO son de Navidad. Sabemos que hay muchas canciones más que encajaría en una larga lista, pero recuerde, esta es una selección de once de las mas populares. Disfrútelo.