Horóscopo para hoy Domingo, 29 de Noviembre de 2015

Aries
Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Comparta sus temores con su pareja. Trate de caminar y hacer ejercicios con más frecuencia. El autoengaño puede hacer difícil su vida, ya que posterga la concreción de una realidad del que es necesariamente el creativo, el creador, y cuando el creador prefiere distraerse con juegos mentales, o con falsedades, la realidad y la concreción verdadera de los sueños se alejan, se tornan inasibles...

En el plano amoroso la conexión de la pareja será más mental que carnal. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas.

Tauro
Podrán encontrar el amor y alcanzarán la dicha, que vendrá de la mano de una carta de amor, de un romance iniciado durante un viaje, o de algún amor muy especial que en su momento no pudo concretarse. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero. En lo afectivo, la clave para este mes será amarse y acompañarse. Para los mayores que hayan formado pareja con personas también mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de mes estas discusiones habrán desaparecido. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantengas en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites…

Géminis
Deberá ceder parte de su independencia en pos del crecimiento personal y profesional, a la larga le redundará en ganancias y prosperidad. En el marco del crecimiento material y espiritual existe la posibilidad y la necesidad del cambio. Tendrá que pensar bien antes de cometer algún engaño porque no habrá explicación posible que pueda justificar ante su pareja, este acto. Puede haber separaciones definitivas. Por otro lado, los solteros, hasta que caigan en las redes de un amor verdadero estarán saltando de romance en romance. La buena comunicación en la pareja hará que esté al alcance la mayor felicidad.

Cáncer
Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en si mismo y en el futuro. Si trabaja únicamente en la concreción del poder material no hallarás el éxito, el crecimiento debe ser armónico, su crecimiento espiritual es esencial para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están integradas a su ser integral. Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Cuidarse de las malas compañías, si es mayor, ya está en sus sabias manos…

Leo
Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Con Escorpio muy buen momento afectivo y laboral, proyectos conjuntos. Dele la bienvenida al ser espiritual que es. Los menores de este signo pueden verse involucrados en disputas propias de la edad, pero de consecuencias importantes, los padres serán los que deban tranquilizar esta realidad. Los nativos jóvenes que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad. No analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar.

Virgo
Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No se deje llevar por fantasías. Día muy ventajoso en el plano laboral. No trate de exigirse demasiado ni a los demás, recuerde que parte de la clave para el éxito es el menor esfuerzo. El amor comenzará a sonreírle durante este período. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Su familia se convertirá en un gran apoyo emocional y financiero, puede incluso ayudarlo a salir adelante con un nuevo negocio si es suficientemente inteligente como para presentar un proyecto atractivo e interesante.

Libra
Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida. Buen momento para escritores, dibujantes y creativos en general. Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de los librianos. No trate de forzar momentos ni situaciones, deje que el tiempo decida cuándo es el momento para cada cosa, nada que nace mal se endereza, siempre es más de lo mismo. Si se afana únicamente en la acumulación del dominio material no encontrarás la superación personal, el crecimiento debe ser holístico, su desarrollo espiritual es fundamental para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están juntas.

Escorpio
No descuide a su ser amado, trate de ser más comunicativo y que su lado oscuro no se interponga. Puede entrar en un estado de mucha angustia a causa del estrés por el que está pasando, no se deje avasallar ni vencer. No deje de lado el aspecto espiritual de su ida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a sí mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde. Para los nativos que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. El amor empezará a iluminarse durante este período y fortalecerá otros aspectos de la vida cotidiana, llenando de luz todo a su alrededor.

Sagitario
El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras, siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor. Encontrará el éxito si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales…

Capricornio
Dese tiempo para apreciar la belleza del amor, para sentirlo junto a su pareja o para buscar, desde esa nueva óptica al amor verdadero. No está lejos, no es una fantasía y no le será negado. No desoiga a su voz interior, utilice su instinto y sus premoniciones, conéctese mejor con su Yo interno. Seguirá avanzando en el tema de la comunicación con compañeros de trabajo, o de estudios, por lo que mejorará el dialogo y también el ambiente será más propicio y productivo, esto gracias a que la Luna se encuentra enviando buena energía en esta dirección. Siempre hay que ayudar a los Astros a concretar los buenos presagios… y no esperar a que trabajen solos, ya que esto no es posible.

Acuario
Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón. Puede verse demasiado exigido en el trabajo o los estudios, en toda tarea intelectual, intente equilibrar esta fuerza realizando algún trabajo manual o actividad física para compensar y dejar descansar a su cerebro…

Piscis
Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Para encontrar su camino en la vida, para resolver problemas, para hallar el poder, la voluntad y la energía necesarios para encarar cada dificultad... En sus relaciones afectivas deberá manejar en forma positiva su energía y plantear diálogos precisos, pero por sobre todo respetuosos para obtener buenos resultados durante este tiempo. Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.