Bolivar Balcacer aclara biografía que hizo sobre el Pacha hace 9 años

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoEco News Agency-  El fragmento del AUDIO CON MI VOZ es de OCTUBRE 2011 lo realice despues de la entrevista de Don Francisco, en tal sentido es viejo y no tiene actualidad, porque 9 anos despues todo lo que el pacha a realizado denigra su figura, su familia, su historia y la comunicacion Dominicana en todos los ordenes, Hace mas de 5 anos que no veo al pacha despues que no solo se expropio de dinero de mi trabajo para su programa de TV segmento en blanco y negro

dinero que no solo me robo ami, sino a Ramon Asencio, Pipe Garcia y otros talentos, Nada me une en estos momentos al Pacha y no creo que pueda reconciliarme con el en los anos por venir porque PARTICULARMENTE AMI NO ME INTERESA YA SU AMISTAD y queda demostrado que a raiz de la pandemia en mas de 20 oportunidades trato de comunicar conmigo usando incluso a su hijo Igor Federico, llamadas que ninguna tome y telefonos que bloquee, amigos que se usaron para hablar conmigo tambien fueron rechazados, conservo documentos recientes de Luis Antonio Valera y de Perozo en los cuales lo desautorizan a mencionar su nombre, conservo documentos que lo incriminan y retomo incluso otros que tienen que ver con cosas que el no querra que se le remeneen en este momento.                                                                                                                                                                              REPITO NO TENGO NADA QUE ME ATE A EL PACHA, no tengo nada que agradecerle porque el recibio mas de mi que yo de el, le di apoyo desde que llego a Teleuniverso, medio que nunca a mencionado para nada, pero que fue quien le dio el empujon oficial para salir a camino, se le olvida el el tiempo invertido por Don Ulises Polanco a su Favor, se le olvida lo que hizo por el Paula Lora, y otros que fueron parte de sus inicios, y para los mas cercanos no es desconocido el comportamiento de el contra Ruddy Garcia, Joseph Tavarez, Sarah Sued, Valentin Abreu, Ivan Lopez Vanderhorst y muchos mas. ES NORMAL que ante su acorralamiento y su discordancia mental, acuda a topicos pasados para poder limpiar la mierda que riega permanentemente fruto de su falta de criterio y de moral. Todo un pais en contra y LA COMISION DE ESPECTACULOS PUBLICOS con otro MIERDA CICLICO JM Hidalgo se hace de la vista gorda, convirtiendo a esa institucion en UNA SOBERANA LETRINA. Reitero ese corte es de Octubre 2011 y es parte de la primera pagina de internet que le hice en 2010 el pacha.com
 CREO que el mejor regalo que nos hacemos los Dominicanos es no replicar ni tomar en cuenta nada que el haga, SI TODOS LO IGNORAMOS TOTALMENTE termina donde tiene que estar EN UN CEPO. El video anexo, es una muestra de que tan loco esta que C.....GA... Y NO LO SIENTE.....GRACIAS 

No hay comentarios.: