Horóscopo de hoy Martes, 10 de Septiembre del 2019

Aries. Dirigirás tu energía hacia tus metas, y para que inicies el camino con buen pie deberás ser más realista y saber con qué cuentas. Tu rebeldía dificultará el trabajo en equipo.
Tauro. Te sentirás más nervioso y tendrás poca paciencia. Seguramente has aguantado mucho y ahora la presión sale con fuerza. En positivo, será una oportunidad para hacer cambios.
Géminis. Puedes pensar que tu punto de vista es el único válido,
pero es posible que te equivoques. Sea así o no, te conviene escuchar a los demás y tener en cuenta sus opiniones.
Cáncer. Todo lo vives de forma más intensa y reaccionarás bruscamente si te sientes amenazado. Si estás cansado de algo, no tomes decisiones drásticas de las que podrías arrepentirte.
Leo. No sabrás muy bien cómo actuar con algunas personas, y la paciencia o la indiferencia serán las únicas opciones. Podrían romperse acuerdos que ya estaban apalabrados.
Virgo. Habrá algunos imprevistos que te desviarán de tu camino, pero por otra parte, tú mismo provocarás cambios ya que tendrás necesidad de transformar tu rutina de alguna manera.
Libra. Te faltará paciencia para todo lo que sea rutinario y aburrido. Necesitas dedicar un tiempo a hacer algo que realmente te estimule. Con tus hijos, sé más tolerante.
Escorpio. La tensión crecerá en tu hogar si no eres capaz de calmar tu temperamento, y lo mejor será dejar pasar ciertas cosas. Cuida todo lo que vaya enchufado a la red eléctrica.
Sagitario. Te distraerás fácilmente con cualquier cosa y te costará realizar las tareas que requieran concentración. Tus contestaciones excesivamente francas pueden molestar a otros.
Capricornio. En el terreno amoroso se necesitará libertad, si no, la relación se resentirá. Respecto a tu dinero, no lo gastes por impulso por muy seguro que creas estar de lo que haces.
Acuario. Quieres sentir que nada ni nadie te limitan y defenderás fuertemente tu independencia. Es mejor que en este momento no aceptes compromisos porque te costará mucho cumplirlos.
Piscis. Necesitas distraerte y sentirte estimulado, y si no pasa nada excitante, lo provocarás. Estarás más nervioso y tu sistema digestivo lo notará. Trata de relajarte un poco.

No hay comentarios.: