Salva a su hija luego de contactar a más de 130 doctores

La mayoría de los padres irían a los confines de la Tierra para salvar a su hijo. René Nel no es la excepción. Su hija, Linke, tenía solo 14 meses cuando contrajo un caso de neumonía que los antibióticos no podían tratar. Pero tras numerosas pruebas médicas, los resultados determinaron que el diagnóstico era otro.


Linke fue diagnosticada con leucemia. Después de seis meses de quimioterapia, fue en Navidad cuando los médicos le dijeron a la familia que Linke no viviría para su segundo cumpleaños.

Rene se negó a creerlo.

“Como cualquier padre haría cuando le dicen que su hijo va a morir, simplemente no pude aceptarlo. Decidí pelear hasta el final, pensé que tenía que haber algún tratamiento que podría ayudar a Linke “, dijo la madre a Weekend Today.

Luego ejecutó una búsqueda en Google de tratamientos que podrían ayudar a su hija. Ella envió un correo electrónico a 130 doctores hasta que, 24 horas después, recibió una respuesta del Dr. Luciano Dalla-Pozza, en el Hospital Westmead, en Sydney, Australia, diciéndole que tomara un avión y fuera al hospital.

A pesar de que fue una decisión difícil, Rene, su esposo y sus otros tres hijos se mudaron a Australia para que Linke pudiera inscribirse en un ensayo clínico para una terapia experimental.

Después de solo un mes de tratamiento, Linke estaba en remisión. No solo eso, sino que acaba de celebrar su cumpleaños como una niña saludable de 6 años.

“Veo la vida de una manera totalmente diferente”, dice Rene. “Estoy agradecida por las cosas más pequeñas, incluso las más insignificantes. Todos los días con Linke viva son increíbles. “. @eldiariony

No hay comentarios.: