Peleó y terminó con la llave de su moto incrustada en el cráneo

Un joven de 19 años fue operado de urgencia tras terminar con la llave de su motocicleta incrustada en su cráneo en India. El objeto en cuestión medía 3,8 centímetros de largo y logró ser extraído con éxito, después de realizarse una cirugía atípica.


El chico había protagonizado una feroz pelea el pasado 18 de abril en el Estado de Maharashtra, al oeste del país. Además de puñetazos y patadas, la llave con que él daba arranque a su moto quedó clavada en su cráneo, ya que su oponente la utilizó como defens
a.

Tras ser asistido de urgencia, los médicos ordenaron una cirugía inmediata, antes de que se produjera una hemorragia con consecuencias fatales.

Según el neurocirujano que lo operó, identificado como Shailendra Uttamrao Markad, el procedimiento que se realizó fue una craneotomía, la cual permitió retirar la llave con éxito, sin lesiones posteriores.

El damnificado fue dado de alta tres días después del incidente, lo cual refleja lo bien que respondió a la cirugía que duró más de tres horas y media. Fuente: https://losandes.com

No hay comentarios.: