Horóscopo de hoy Sábado, 05 de Mayo del 2018

Aries. Tienes mucha capacidad de mando y de organización, pero será importante que hoy no quieras llevarlo todo y que dejes paso a otras personas. Además, te irá bien soltar cargas.

Tauro. Un viaje a un lugar de montaña o para visitar lugares enigmáticos o místicos será ideal para hoy.

No te despistes con tus cosas, pues podrías dejarte algo olvidado.

Géminis. No te quedes en casa y distráete, aunque sea dando un paseo. Necesitas moverte y no quedarte preocupado por asuntos que no podrás solucionar. En el amor, es un día de pasión.

Cáncer. Presta más atención a tu relación de pareja y organiza algo especial para vosotros. Estarás más susceptible. No te fijes tanto en las palabras sino en los hechos.

Leo. Te sentará bien ocuparte de tu cuerpo, tal vez con ejercicio o preparando un menú sano a la vez que sabroso para hoy. Es un día muy bueno para tus relaciones de amistad.

Virgo. Será mejor que dejes la crítica para los momentos realmente necesarios y saques tu parte más detallista y atenta. Verás como tus relaciones mejorarán y te harán más feliz.

Libra. Andarás muy despistado, pero eso no impedirá que lo pases muy bien, tanto por tu cuenta con tus aficiones favoritas, como acompañado de tu familia y tus amistades.  

Escorpio. Estate atento a lo que haces o podrías sufrir un pequeño accidente doméstico. Cambia de aires y queda con gente con la que te guste charlar, a tu mente le sentará muy bien.

Sagitario. Algunos malentendidos pueden crear momentos de tensión en tus relaciones personales. Cuida un poco más tu economía y no gastes por impulso. En el amor, evita la posesividad.

Capricornio. Tienes ante ti un sábado de emociones intensas que, si no sabes controlar, te jugarán malas pasadas. Procura realizar actividades que te diviertan y busca buena compañía.

Acuario. 
Aunque estés con gente, te mostrarás ausente porque tu mente vagará de un tema a otro. Un tiempo de soledad te ayudará a estar más presente cuando después te relaciones.

Piscis. Piensa en hacer algo útil, o al menos algo con lo que disfrutes realmente, sino correrás el peligro de perder el tiempo en actividades que no te emocionarán lo suficiente.

No hay comentarios.: