Horóscopo de hoy Sábado, 28 de Abril del 2018

Aries. Será un día muy activo en tu vida social y no siempre te encontrarás con gente fácil. Trata de tomarte las cosas con buen humor e intenta relativizar. Valdrá la pena.
Tauro. Es un sábado de mucha actividad, a veces, demasiada. Por eso debes organizarte bien y tener tiempo para descansar y realizar actividades de ocio. Te lo mereces.



Géminis. Controla tus emociones para poder disfrutar de un día placentero y divertido. Las actividades culturales, como ir al teatro o a una exposición, serán una buena opción para hoy.

Cáncer. Este sábado debes ir con pies de plomo con la familia, evitar los temas comprometidos y planificar momentos de juego y distensión. Respecto a tu salud, cuida lo que comas.

Leo. No es momento de quedarse en casa sino de hacer una salida que te apetezca. Además, tendrás muchas ganas de estímulo intelectual. Sé prudente y no te enzarces en discusiones.

Virgo. No gastes el dinero sin pensarlo antes. En el amor, deja claro lo que necesitas porque el otro no tiene el don de adivinarlo. Actúa con calma y procúrate un día tranquilo.

Libra. Tu susceptibilidad será alta y te molestará cualquier pequeño comentario, sobre todo los que vengan de parte de tu familia. Hoy necesitarás mucha tranquilidad y prudencia.

Escorpio. Estás más sensible y todo te afecta, por eso es importante que busques un entorno que propicie el bienestar y la paz. Gastar tu energía a través del deporte te sentará bien.

Sagitario. Estarás sociable y tendrás ganas de estar con gente y pasar un buen rato, pero recuerda tener paciencia con algunas personas que no sabrán controlar sus emociones.

Capricornio. Es un día complicado porque, por un lado quieres sentirte libre y hacer lo que te apetezca, pero por el otro deseas complacer a los demás y mantener unas buenas relaciones.

Acuario. A veces das muchas vueltas a las cosas, piensas demasiado, y si no lo paras, te generarás mucha tensión. Trata de distraer tu mente con actividades placenteras.

Piscis. Tendrás cambios de humor y estarás más irritable. Organízate la jornada de manera que evites las tensiones y los encuentros que podrían alterarte. Mañana será otro día. 

No hay comentarios.: