
“Ella quedó muy desfalcada con el ‘favorcito miserable’ que le hicieron a mi hija. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Sí. Ella no ganó dinero en dos años, y ahora la pobre tiene que ganar dinero, (lo que debe es) entre abogados y esto y aquello”, expresó el veterano actor mexicano a Suelta La Sopa (Telemundo).
Continuó Eric: “Es que primero era un año, luego ya que se pasó, otro año. Y uno cree que ya pagó, y no, viene otro año, y otro y otro y no terminan. (Son) cosas, que intereses, cosas que pues que luego a veces no hacen bien los contadores y ni modo”.
Cuando se le consultó si el tequila que comercializa actualmente su hija iba mal, Eric indicó que no es así, pero que las ventas “son lentas”. De igual modo agregó que la situación económica de Kate no es “fulminante” y que cree que eso no afecte la propiedad que tiene en los Estados Unidos.
Actualmente la actriz mexicana se encuentra en Colombia grabando la segunda temporada de La Ingobernable (Netflix), por lo que la familia debió viajar hasta allá para compartir…
“Pues apenas y la veíamos porque, no me lo han de creer, se levantaba a las 3 y media de la mañana a hacer ejercicio un par de horas. Bueno, terminaba a las cinco y media, a las 6 venían por ella y luego todo el día trabajando hasta las diez, once de la noche. Entonces, nosotros nada más la íbamos a verla chambear pedacitos y fue todo lo que hicimos, pero bien, ella muy positiva, haciendo cosas absurdas de peligro, escenas muy peligrosas”, dijo Eric del Castillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario