Entérate con cuál signo zodiacal tendrás los mejores encuentros íntimos

Muchos han tenido experiencias sexuales intensas y placenteras pero también algunas en las que no había feeling con la otra persona. Y seguramente, el zodíaco influyó en ello mucho más de lo que se cree. En la astrología el amor y el sexo no siempre van de la mano, pero vale destacar aquellos signos que combinan a la perfección en cuestiones del corazón y cuáles en la cama.


Aries: 
Con una persona de Libra, Virgo y Escorpio seguramente pasarán noches intensas de sexo. Los arianos traerán suavidad afectuosa a la relación.

Tauro: Para los taurinos, un libriano es la mejor elección para tener una experiencia inolvidable. Y la afinidad amorosa la tendrán con un capricorniano y virginiano.

Géminis: La atracción sexual de los geminianos se refleja en Capricornio y Escorpio. Una buena combinación romántica la tendrían con una persona de Libra y Acuario.

Cáncer: Para vivir un momento inolvidable entre las sábanas, debes buscar a una persona de Sagitario y Acuario. Ahora bien, con Piscis y Escorpio tienen gran afinidad de comportamiento e ideas por lo que podrían tener una linda relación.

Leo: Piscis y Capricornio son excelentes acompañantes sexuales para los leoninos. Con Aries y Sagitario también pero hay que tener cuidado de no salir herido. 

Virgo: Aries y Acuario garantizarían relaciones íntimas buenas y picantes. En cuanto que una buena pareja la formarían con Capricornio y Tauro.

Libra: 
Los piscianos y taurinos tienen con este signo una química sexual intensa pero todo lo contrario en lo afectivo. Con Acuario y Géminis se garantiza a un libriano una relación equilibrada y segura.

Escorpio
: Géminis, Aries y Sagitario pueden explotar en la cama con un escorpiano mientras que con Virgo y Capricornio, se asegura pasión intensa y duradera.

Sagitario: Los signos de Tauro, Cáncer y Géminis pueden garantizar gran atracción sexual. Con Acuario y Libra habría una unión equilibrada.

Capricornio: A la hora del sexo, las personas de Géminis, Leo y Libra son las que los lleva a una experiencia sin igual. Mientras que con Tauro y Virgo se formará mejores relaciones amorosas.

Acuario: Con Virgo y Cáncer, los acuarianos pasarán noches intensas de sexo pero con Géminis y Libra,  combinará para tener una relación amorosa poderosa y placentera.

Piscis: 
Leo y Libra son los signos capaces de incendiar una relación sexual e íntima. Escorpio y Cáncer son con los que forman una unión armoniosa, comprensiva y que cubrirá las necesidades de afecto y sensibilidad. Fuente: http://losandes.com

No hay comentarios.: