Por: Elnuevodia.com Sylvester Stallone trató de responder con un derechazo a la denuncia de una mujer que lo acusa de haberla intimidado para tener relaciones con la estrella de "Rocky" y su guardaespaldas, Mike De Luca, en el hotel Las Vegas Hilton, cuando ella tenía 16 años. La agresión sexual tuvo lugar cuando la mujer, actualmente de 40 años
era una joven de 16 y estaba en el rodaje de una película en Las Vegas, en julio de 1986, según un informe policial revelado por el tabloide británico "Daily Mail".
El actor calificó de "ridículo" y "categóricamente falso" dicho informe. La portavoz de la estrella de cine de acción dijo al Daily News que nada sobre esa historia era verdad.
"Nadie sabía de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el Sr. Stallone", dijo Michelle Bega al diario neoyorquino. "En ningún momento el Sr. Stallone fue contactado por las autoridades ni por nadie más con respecto a este asunto".
De acuerdo a Bega, Stallone estaba en Sin City filmando la película de lucha libre "Over the Top" en ese momento, y la chica estaba de vacaciones con amigos de la familia, aseguró.
¿Cómo fue la agresión según el informe?
La adolescente denunció ante la policía que fue "intimidada" para mantener relaciones sexuales con el actor, que entonces tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton.
La joven relató que inició una relación sexual con Stallone -que ahora tiene 71 años- y el actor animó a De Luca a unirse a ellos. El testimonio que recoge el informe policial subraya que ella se sintió "muy incómoda" con el encuentro, pero sintió que "no tenía elección".
De Luca forzó a la adolescente a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que Stallone hizo que mantuviera sexo oral con él, según el documento que ha sacado a la luz el diario británico.
Tras ese episodio, la adolescente aseguró que Stallone la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido, recoge el informe, que también indica que la joven no quiso que se presentaran cargos contra ninguno de los dos hombres porque se sentía "humillada y avergonzada", además de "asustada".
El sargento detective retirado John Samolovitch, que en aquel momento dirigía la unidad de acoso sexual en el cuerpo de policía, confirmó al Daily Mail que el documento al que ha accedido el tabloide es "una copia verdadera del informe original".
El guardaespaldas del actor, que cuando sucedió el supuesto acoso tenía 27 años, murió en 2013 por disparos de la policía de California durante un incidente de tráfico, según el diario.
La ola de denuncias de violaciones y acoso sexual desatadas por el caso del productor de Hollywood, Harvey Weinstein se ha expandido primero por Estados Unidos, abarcando a figuras del espectáculo, de la política y de otros ámbitos, y ahora está llegando al resto del mundo. Ya se habla de un “efecto Weinstein” en todos los rincones del planeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario