Remedios naturales para eliminar la retención de líquidos

Image result for 10 Remedios Naturales Para Eliminar La Retención De LíquidosComo ya habrás observado la retencion de liquidos causa dolor debido a la hinchazón que experimentamos en los pies y el torso sin duda cuando esto ocurra hay ciertos alimentos que debes evitar si sufres a menudo de retencion de liquido, !pero te tengo una genial noticia a continuación!
1. Perejil
Es uno de los antídotos naturales de retención de líquidos más potentes. Usted debe añadir ciertas cucharaditas de perejil seco en una taza de agua, y hervir. Ahora, dejar enfriar a lo largo de diez minutos y tomar este té 3 veces al día. Asimismo puede añadir un tanto de jugo de limón al té para conseguir mejores efectos.

2. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es muy abundante, lo que reduce los niveles de sodio en el cuerpo. Como ya sabe, el sodio retiene el agua en el cuerpo, por lo que el vinagre es genial en un caso así. Solo debe agregar una cucharadita en un vaso de agua, y tomar el antídoto un par de veces al día.
Puede acrecentar la eficiencia de la bebida si añade una cucharada extra de vinagre de manzana por vaso. Asimismo puede remojar los pies en un baño caliente con vinagre a lo largo de diez minutos.
Esto calmará los hinchamientos y asimismo va a tratar el mal fragancia del pie.

3. Jugo de arándano

Este jugo acelera la producción de orina en el organismo y es rico en calcio, potasio y magnesio. Usted debe tomar una taza de jugo de arándano sin azúcar a diario, o bien puede tomar arándanos en forma de pastilla.

4. Diente de león

Los científicos han encontrado que el diente de león apoya la producción de orina en el cuerpo. Asimismo reduce los niveles de sodio, en tanto que es alto en potasio. El diente de león asimismo es rico en magnesio, lo que reduce el hinchamiento premenstrual.
Debe incorporar una cucharadita de hojas secas de diente de león en una taza de agua templada, hervir a lo largo de unos diez minutos, la tensión, y tomar el té múltiples veces al día.
Asimismo puede emplear pastillas de diente de león, más asegúrese de preguntar a su médico ya antes de tomarlas o bien empezar a consumir el té, puesto que el diente de león podría interferir con determinados fármacos.

5. Cebolla

Las cebollas purifican la sangre y estimulan la producción de orina, previniendo de esta forma los cálculos nefríticos. pela y corta ciertas cebollas, para añadirlas a cuatro tazas de agua y hervir. Incorporar un tanto de sal, y tomar este antídoto 3 veces al día a lo largo de unos días.

6. Semillas de Hinojo

Este potente diurético aumenta la producción de orina en el cuerpo y apoya la capacidad de los riñones para procesar más agua y sodio. Previene acumulaciones tóxicas en el cuerpo y ayuda a la digestión.
Usted debe añadir una cucharadita de semillas de hinojo en un tanto de agua caliente y hervir. Ahora, cubra la taza y deje enfriar a lo largo de diez minutos, colar y consumir 3 veces al día.

7. Sal de Epsom

Un baño de sal de Epsom reduce la hinchazón de la barriga, como inconvenientes de retención de líquidos, por medio de un proceso conocido como ósmosis inversa. Este proceso implica la supresión de todo el exceso de líquidos en el cuerpo, como las toxinas.
El baño es relajante, relajante y calmante. Todo cuanto precisa hacer para gozar de estos beneficios es añadir 2 tazas de sal de Epsom en un baño caliente y mojar a lo largo de quince minutos. Repita 3 veces por semana.

8. Picazón raíz de ortiga

Estimula de forma eficaz la producción de orina y ayuda en el caso de la retención de líquidos. Sencillamente añada una cucharadita de raíz de ortiga en una taza de agua templada, déjela a lo largo de diez minutos para enfriarse y tome múltiples veces al día.

9. Jugo de limón

El jugo de limón suprime los fluidos excesivos del cuerpo, como los restos amontonados y las toxinas. Solo debe agregar varias cucharadas de jugo de limón en una taza de agua templada. Puedes endulzar con miel. Tomar este antídoto sobre una base diaria a lo largo de múltiples días.

10. Aceites esenciales

Los aceites esenciales pueden ser de mucha ayuda en el caso de retención de agua. La aromaterapia estimula el drenaje de los fluidos al activar el sistema linfático.
Añada veinte gotas de su aceite esencial preferido a un baño caliente y empápate en él a lo largo de diez minutos, 3 veces por semana. Para conseguir los mejores efectos, aconsejamos los aceites esenciales de geranio, ciprés y enebro.
Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.
Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Fuente: Yoamoaprender.com 

No hay comentarios.: