Horóscopo de hoy Domingo, 12 de Noviembre del 2017

Aries. Tu preocupación excesiva por detalles sin importancia te puede hacer perder de vista todo lo bueno que te rodea. Este domingo tómate las cosas con tranquilidad y relájate.
Tauro. Hoy no es un buen día para tener conversaciones serias porque no habrá entendimiento.

En cambio, podrás disfrutar de tus seres queridos dedicándoles pequeños detalles.

Géminis. Aunque serás capaz de expresar tus sentimientos y tu cariño, deberás cuidar la tendencia a la crítica, pues podrías herir sin querer a alguien importante para ti.

Cáncer. Hoy estarás más nervioso y no serás muy consciente de los comentarios que hagas a los demás. Si te esfuerzas en ser más diplomático, todo el mundo estará a gusto contigo.

Leo. Estarás de ánimo para hacer de anfitrión y lo pasarás muy  bien estando acompañado de tus amigos o familiares. En el amor, sé muy claro y honesto para evitar malentendidos.

Virgo. Piensas mucho y corres el riesgo de desgastarte mental y hasta físicamente. Pon freno a tus pensamientos y procura conectar más con tu cuerpo y con tus sentimientos.

Libra. Este domingo, actividades como la meditación, la lectura, la jardinería o el yoga son ideales para descansar del estrés semanal y reponer energías. No te excedas con la comida.

Escorpio. Se irán suavizando las dificultades que has podido tener en tus relaciones, sobre todo, con tus amistades, y estar con ellas te proporcionará diversión, alegría y serenidad.

Sagitario. Harás lo posible para crear un buen ambiente en tu casa y, en general, con quienes compartas este día, a pesar de que habrá quien conseguirá irritarte en algunos momentos.

Capricornio. Deja las preocupaciones para otro momento, ahora toca relajarse y lo podrás hacer en muy buena compañía. Distráete y disfruta más de los placeres de la vida.

Acuario. Te sentirás muy sensual y te beneficiará disfrutar de ello: el contacto piel a piel, una buena comida, bonita ropa, unas flores, música… Con tus amigos, evita las críticas.

Piscis. 
Hoy podría crearse tensión en el ambiente. Por este motivo, es importante que no te tomes personalmente según qué comentarios y que utilices tu excelente sentido del humor.

No hay comentarios.: