Sepultan restos del abogado Yuniol Ramírez Ferreras

Santo Domingo.- Los restos del abogado y catedrático universitario Yunior Ramírez fueron sepultados la tarde de este sábado en el cementerio Cristo Salvador. El cadáver de Ramírez fue hallado la tarde del jueves con dos blocks atados al cuello con una cadena, además de un disparo en la cabeza.


Al hablar en nombre de la familia, Ramón Ramírez agradeció la solidaridad de parientes y allegados, a la vez que indicó que estarán vigilantes para que los responsables de la muerte de su hermano sean verdaderamente sometidos a la justicia.


En tanto la Policía afirmó que no pueden descartar ninguna hipótesis que surja sobre este caso.

“En ningún momento hemos descartado ni afirmado nada todavía, les reitero estamos en la fase preliminar y la fase preliminar lo que nos aboca es a tener información para ser procesada, y luego viene la teoría del caso o la hipótesis”, indicó el coronel Frank Felix Durán Mejia, vocero de la institución.

Yuniol Ramírez fue reportado como desaparecido por familiares y autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego de que su vehículo permaneciera estacionado en la casa de estudios desde el miércoles, cuando aparentemente habría sido secuestrado. @eldia

No hay comentarios.: