Paris Jackson deja un claro mensaje de empoderamiento que toda mujer debe seguir

Photo
Por GDA/El Comercio/Perú Últimamente hemos visto cómo muchas celebridades se suman al movimiento 'body positive', con el objetivo de sentirnos orgullosas de nuestro físico. Esta vez fue el turno de Paris Jackson, quien concedió una entrevista para la revista i-D, dondé dio un fuerte mensaje a favor del amor propio y la belleza natural. 

Y es que,  como actriz y modelo, Paris Jackson ha sido víctima de críticas relacionadas a su apariencia y así es como responde a sus detractores: "No soy simétrica. No llevo una talla cero. Como demasiadas hamburguesas y cantidades infinitas de pizza. No entro en la talla de prueba de pasarela de la ropa de diseñador. Tengo cicatrices y estrías y acné y celulitis. Soy humana. No una muñeca a la que vestir".
Además, Paris Jackson anima a todas las mujeres a sentirse bellas tal y como son, pues ella no está de acuerdo con el concepto de belleza que muchos tienen actualmente. "La idea de que todos tenemos que encajar en una sola idea de belleza es indignante y ridículo, porque la 'perfección' es solo una opción", comenta la hija del Rey del Pop.
A sus 19 años, la modelo está segura de sí misma y finaliza con este fuerte mensaje 'body positive': "La belleza no se mide en números, ni en simetría, ni en formas, ni en tallas, ni en colores ni en nada de eso. La belleza, la verdadera belleza, debería ser medida por el alma, el carácter, la integridad, las intenciones y la actitud de la persona, por lo que sale de su boca. Cómo se comporta. Su corazón".

No hay comentarios.: