Horóscopo de hoy Sábado, 19 de Agosto del 2017

Aries. Hay tendencia a los pequeños accidentes domésticos y a la tensión con tus familiares. A pesar de ello, podrás pasártelo bien.
Tauro. Cuida las formas, pues parecerás rudo a los ojos de los demás. Te molestarán las restricciones y querrás sentirte dueño de tu tiempo.

Géminis. En tu entorno, las emociones estarán alborotadas. Es mejor que no te involucres en ninguna discusión y seas discreto con tus palabras.
Cáncer. Sé consciente de qué quieres y no te des por vencido por lo que digan los demás. Evita dar importancia a los comentarios de la gente.
Leo. Estás más inquieto y puede costarte dormir. La música, la naturaleza y el arte serán buenas maneras de tranquilizarte por completo.
Virgo. Adaptarte a los demás y aceptar sus decisiones será importante para no entrar en conflictos. Cuida tu pensamiento y sé más positivo.
Libra. Aunque te costará ser paciente, utilizarás tu natural diplomacia y saber estar para suavizar las situaciones difíciles en tu entorno.
Escorpio. Sacarás el máximo provecho de los viajes y de las nuevas relaciones que hagas hoy. De todas formas, prepárate para los imprevistos.
Sagitario. Aprovecha los momentos de soledad y resuelve algunos asuntos. En el amor, sé sumamente cuidadoso, evita las peleas y escucha al otro.
Capricornio. Es importante que actúes con tacto para no herir susceptibilidades. Te costará mucho llegar a acuerdos y que otros cooperen contigo.
Acuario. Debes tener presente tu estado físico y no hacer más de lo que puedas. En general, intenta ser más flexible en tus puntos de vista.
Piscis. Este día es para vivir alguna aventura y evadirte de lo cotidiano. No inviertas tiempo y dinero en lo que no te satisfaga del todo.

No hay comentarios.: