Horóscopo de hoy: 07-30-17 se celebra el dia del Padre en República Dominicana Felicidades!

Aries
Hablar de lo que te preocupa con alguien de confianza te aliviará de la tensión acumulada. En el amor, no seas tan exigente.
Tauro
Es muy importante que mantengas el dominio de ti mismo y seas prudente. Aléjate de los ambientes estresantes y busca la tranquilidad.



Géminis
Un exceso de actividad te puede ocasionar mucho malestar. No quieras llegar a todo. Si es preciso, delega en otras personas.

Cáncer
Si quieres darte algún capricho, piénsalo bien antes de gastar tu dinero, pues tenderás al despilfarro. Hoy recibirás buenas noticias.

Leo
Sé racional e intenta dialogar en vez de reaccionar y querer que las cosas se hagan a tu manera, sobre todo, con los de casa.

Virgo
La mejor forma de llevar este día es preguntando en vez de suponer, y tratar de no pensar en lo que, por ahora, no puedes solucionar.

Libra
Podrías enfadarte con algún amigo. En general, habrá tensión en el ambiente y debes ser discreto a la vez que comunicativo.

Escorpio
Intenta controlar tus reacciones porque, aunque es un día muy favorable, podrían crear tensiones y discusiones con tu entorno.

Sagitario
Procura no entrar en polémicas porque tu ánimo sería fácilmente alterado y acabarías arrepintiéndote de tus reacciones y tus palabras.

Capricornio
Evita hablar de aquellos temas que te alteran porque hoy podrías perder fácilmente el control. Cuídate, distráete y pásalo bien.

Acuario
Hoy te mostrarás impaciente ante la lentitud de otras personas. Si intentas ver sus motivos, no te parecerá tan irritante su actitud.

Piscis
Podrías tomar decisiones precipitadas, seguramente porque estás cansado de algo y necesitas un cambio. Déjate ayudar por los demás.

No hay comentarios.: