Qué dice de tu personalidad la forma en que cierras el puño

Algo que parece no tener importancia ninguna, puede indicarnos qué tipo de personalidad se tiene, o incluso cómo somos en la relación de pareja. La forma en que se coloca el dedo pulgar a la hora de cerrar el puño tiene tres posiciones, cada lugar indica unos rasgos de carácter diferentes.



A través de un sencillo test, se puede definir la personalidad a través de un simple gesto, cerrando el puño.


En la elección A: la persona que cierra el puño de esta forma, aseguran que tiene una personalidad sensible, gran imaginación e inseguridades. A este tipo de personas les gusta ser protegidos, a la vez que les gusta ayudar a la gente. Es entusiasta, desprende energía, es curioso, aventurero, divertido y no se toma a sí mismo muy en serio.
En las relaciones amorosas, le cuesta expresar sus sentimientos y esconde sus emociones. No es egoísta y trata bien a la gente.

En la elección B: es un persona llena de talento, creativo, gran encanto y sociable. Así mismo la persona que cierra el puño de esta forma es generosa, inteligente y con gran autoestima.
A su vez es una persona sensible que tiene gran miedo al fracaso y necesita constantemente el ánimo de los demás.
En el amor, es una persona muy nostálgica, lo que hace que caiga en momentos de tristeza. Este tipo de personas les gusta estar siempre en pareja pero en algunos momentos se lo impiden a ellos mismos. Temen perder a su pareja y a veces actúan como si no las quisieran.

En la elección C: la persona es creativa, fuerte, ágil, comunicativa, emocional, práctico y sabe apreciar el arte y lo bello de la vida. A veces es demasiado voluble, sensible, manipulador y muy inteligente.
En el amor quiere tranquilidad, al igual que en el resto de tu vida. Su gran debilidad es tener un corazón débil: siempre perdonas si te han hecho daño, pero solo si se han disculpado de verdad contigo. Prefiere sacrificarse antes de que alguien sufra.  Fuente: http://www.telecinco.es

No hay comentarios.: