Las famosas más criticadas por su cuerpo: ¿tú qué opinas?

Modelos, celebridades, cantantes y actrices reciben a diario millones de mensajes agresivos en sus redes sociales por su belleza señalando sus imperfecciones entendidas como "envidia".

Gigi Hadid La top model y actualmente diseñadora para las colección cápsula de Tommy Hilfiger confesó que, hace un par de años, la criticaron por su "excesivo" peso. En sus redes sociales trasmite su experiencia dándole mensajes a sus seguidoras para que acepten su cuerpo tal cual son y no se dejen llevar por estereotipos que actualmente están de moda.

Kim Kardashian

La mediática del clan siempre es centro de crítica debido al looksim, esa manía por usa ropa súper ajustada que la hizo famosa y ya forma parte de identidad. La socialité junto al cantante Keyne West tuvieron dos hijos y por causa de ambos embarazos subió de peso por lo que fue muy criticada. Realizó una dieta – también muy criticada- que la ayudó a perder más de 30 kilos.

Selena Gomez

La ídola teen está siempre bajo la lupa y más por el público que la sigue. Durante el año pasado tras el diagnóstico de lupus, varias de sus fans la fotografiaron para remarcar su pérdida de peso, su figura fuera de lo normal. Si bien algunos comprendieron que sucedía como consecuencia de los tratamientos de la enfermedad, otros no fueron tan compasivos. De hecho, en el mundo fashion y del espectáculo fue tema de debate y hasta le hizo perder algunos papeles en la gran pantalla.

Adele
La cantante británica con una voz de lujo es una de las artistas más criticadas por su voluptuoso cuerpo, sin embargo a ella nunca le afectó. Su brillante tono y sus canciones fueron las más reproducidas a nivel mundial como ’Hello’ y ’Rolling in the deep’ y opacaron todas las críticas que inundaba los portales web y la televisión con respecto a su físico.

Lady Gaga

La revolucionaria cantante y actriz fue criticada por su cuerpo y su aumento de peso. De hecho, estos cambios reforzaron los rumores sobre un supuesto embarazo. Ella se lo tomó con humor a lo que respondió: "Solo me estoy haciendo vieja".

Scarlett Johannson

La actriz hollywoodense posee uno de los mejores cuerpos de la industria y, a la vez, es uno de los más envidiados y criticados. En su mayoría aseguran que "está gorda" pero ella está segura de su cuerpo y lo lleva con orgullo. Come sano, hace ejercicio diario y se gusta como se ve ante el espejo.

Christina Aguilera

Es una de las cantantes pop con más cambios corporales a lo largo de los años y siempre han sido muy comentados. En el 2010 llegó a su peso máximo tras la ruptura de su matrimonio con Jordan Bratmam debido a una pésima alimentación, pero siempre defendió su cuerpo haciendo oídos sordos a lo que decían de ella.

Britney Spears 


La princesa del pop es otra de las cantantes con más cambios: con unos kilos de más, flácida o con celulitis por efecto de adicciones, ninguno de sus cambios pasa desapercibido y todos son centros de agravios en las redes. Actualmente tiene uno de los cuerpos más envidiados por sus colegas dando cátedra tanto de música como de estética. Fuente: http://www.infobae.com

No hay comentarios.: