Jennifer López deslumbra en la promoción de su nuevo sencillo

El nuevo repertorio que presentará la Por:Elnuevodia.com Deslumbrante, radiante, fabulosa… Realmente Jennifer López procura siempre dejar huella con su perfecta imagen y la promoción del nuevo sencillo “Ni tú ni yo”, no es la excepción. La mañana de este jueves la superestrella colgó en su cuenta de Instagram la foto oficial del  tema que grabó junto al dúo cubano Gente de Zona
Hasta cerca de las 10:00 de la mañana la foto tenía 142,470 “likes”.

En la imagen, López, de 47 años, exhibe un llamativo vestido amarillo, de gran vuelo, con unas pantallas en combinación. Su escenario es la orilla del mar.
Sobre el álbum en español por estrenar y cuyo repertorio incluirá este sencillo, la artista dijo a ET que está sumamente orgullosa del trabajo que realizó junto a su exmarido Marc Anthony, quien es el productor.
"(Es) el mejor álbum que he hecho en mucho tiempo", explicó al respecto. 
Además comentó que su novio, el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, es fanático de su música y que le gustan las nuevas canciones que estará presentando.
“A él le encanta”, dijo la actriz, cantante y productora. “Estoy muy emocionada. Cada vez que termino algo, lo llevo a la casa para que él lo escuche”, compartió la juez del reality show “World of Dance”.

No hay comentarios.: