Horóscopo de hoy Jueves, 01 de Junio del 2017

Aries. Si no te organizas de forma realista, no llegarás a hacer todo lo que te has propuesto. Hoy estarás demasiado quisquilloso. Relájate.
Tauro. No permitas que los comentarios de los demás afecten tu autoestima. En lo económico, piénsalo bien antes de comprar algo.

Géminis. Puede que tengas mucho en mente pero te cueste concretarlo, ya que vas cambiando de opinión. Date tiempo, mañana lo verás más claro.
Cáncer. Eres como una antena que capta todo a su alrededor. Por eso, es conveniente que huyas, sobre todo hoy, de los ambientes negativos.
Leo. Piensa si lo que te has propuesto es viable, si tienes todo los elementos para llevarlo a cabo. Sé realista a la vez que entusiasta.
Virgo. Puedes estar muy susceptible, así que debes cuidar y no malinterpretar los gestos o palabras de los demás. Ante la duda, pregunta.
Libra. No seas tan duro contigo mismo y si has fallado, enmienda tu error. La soledad te ayudará a equilibrar tu sistema nervioso.
Escorpio. Habrá tensión con tus amigos, ya que recibirás críticas que considerarás injustas. Es mejor que expreses tu descontento y no te calles.
Sagitario. Recuerda que las buenas ideas lo son de verdad si llevadas a la práctica dan buenos resultados. No te dejes llevar por tu idealismo.
Capricornio. Iniciarás un proyecto laboral con éxito pero debes cuidar de tener todo apuntado y los papeles en orden, pues tenderás al despiste.
Acuario. En el amor, surgirán dudas y has de darte tiempo para saber cómo afrontarlas. Sé más claro con tus hijos o los confundirás.
Piscis. A pesar de que en el hogar puede costar comunicarse claramente, hoy pasarás un día distendido y muy positivo en el plano afectivo.

No hay comentarios.: