Horóscopo de hoy Domingo, 18 de Junio del 2017, en EEUU y muchas partes del mundo se celebra "El dia de los Padres" Felicidades

Aries Si estás enfadado, no valdrá la pena discutir, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Relájate y saca el mejor partido a este día.
Tauro Estarás muy sensible y todo te afectará mucho. Aunque tengas ganas de salir, guarda un tiempo para ti, para la soledad y el descanso.



Géminis
Los demás te meterán prisas y no habrá cosa que te irrite más. Tienes que dejar claro qué quieres hacer y qué ritmo quieres seguir.

Cáncer
Tendrás que llevar la voz cantante organizando y animando a los demás. Un día en contacto con la naturaleza será hoy un buen plan.

Leo
Necesitas dominar tu genio para poder ver todo desde una perspectiva más positiva. Visitar otros lugares te será hoy muy favorable.

Virgo
Te mostrarás muy irritable porque vuelve el enfado por situaciones del pasado. Habla lo que tengas que hablar y te sentirás liberado.

Libra
Hoy puede haber cierta tensión en tu relación de pareja. Os irá bien un día tranquilo, sin demasiadas obligaciones hacia el otro.

Escorpio
No te excedas con el deporte y dosifica muy bien tus fuerzas. Las reuniones sociales te entretendrán y te subirán el ánimo.

Sagitario
Este domingo atrévete y descubre nuevos placeres. Tal vez, un espectáculo o actividad diferente, y que te llame la atención.

Capricornio
Hoy te sentirás muy a gusto compartiendo con los demás siempre que temples tu carácter y evites enfrentamientos inútiles.

Acuario
Si te decides a divertirte y dejas la discusión lo pasarás genial. Concéntrate en lo positivo que encuentres de la gente y del día.

Piscis
Será un buen día para disfrutar la pasión, el amor y la sensualidad. Ten cuidado con tus gastos, podrían ser excesivos e inútiles.

No hay comentarios.: