Heredera de Swarovski se casa con un traje con 500,000 cristales

Photo
Por GDA/ Emol/ Chile Un deslumbrante vestido de novia lució Victoria Swarovski, la heredera de la empresa austriaca de cristales tallados, durante una ceremonia celebrada el fin de semana en Italia.

La también cantante de 23 años le hizo honor al negocio familiar, luciendo un ostentoso traje con 500,000 cristales, lentejuelas y flores cortadas con láser. Según los medios internacionales, Victoria contaba, además, con una cola de cinco metros. El peso total de la prenda era de alrededor de 101 libras.
El diseño estuvo a cargo del creador de alta costura, con residencia en Dubái, Michael Cinco.
“Le dije que ‘sí’ al amor de mi vida”, escribió Victoria Swarovski en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en la que aparecía junto a su ahora esposo, el inversionista inmobiliario Werner Mürz.
La pareja se conoció en 2010 y se comprometió en mayo del año pasado.
La ceremonia tuvo lugar en la catedral de Trieste, donde la novia ingresó del brazo de su padre Paul Swarovski, frente a 250 invitados.
Los festejos duraron tres días, con una cena de pasta para recibir a la gente la noche anterior al matrimonio, la recepción el día de la boda y un brunch al día siguiente de despedida. Todos los encuentros se realizaron en el Hotel Falisia, en Portopiccolo.
La boda también contó con un bizcocho de cinco pisos y se pudieron ver incluso fuegos artificiales.
“No puedo expresar lo feliz que soy”, escribió luego la heredera recién casada, quien disfrutó luego de una luna de miel en Saint Tropez, Francia.

No hay comentarios.: