Califican los “fidget spinners” como uno de los potenciales peligros del verano

Photo
Por Prensa Asociada Boston MA - ¿Considerando conseguirle un “fidget spinner” a su hijo, sobrino, nieto, ahijado? Sepa que un grupo de vigilancia de consumidores está advirtiendo que lo piensen dos veces antes de comprar la pieza que se ha convertido en el juguete del verano..

El grupo británico World Against Toys Causing Harm (WATCH), anunció el miércoles su informe de seguridad de verano, según el cual los “fidget spinners”, ya prohibidos en muchas escuelas, pueden desmoronarse, y las pequeñas piezas pueden crear un peligro de asfixia
WATCH destacó dos casos recientes en que niños de Texas y Oregón han sido llevados a los hospitales después de atragantarse con pedazos del aparato.
El presidente de la organización de vigilancia, Joan Siff, destacó que sólo porque un juguete es popular no significa que sea seguro.
El grupo también advirtió acerca de los peligros de incendios que representan las baterías de litio de los “hoverboards”; lesiones de fuerza contundente de las armas de plástico basadas en películas de superhéroes; y de golpes por impacto de scooters no motorizados.

No hay comentarios.: