Diosa de Instagram muere al explotarle un aerosol de crema

Rebecca Burger, una bloguera francesa de 33 años, muy conocida en Instagram y en el mundo fitness, falleció después de que el sifón de crema batida que estaba utilizando explotara accidentalmente, informó una fuente policial de Mulhouse, Francia. La joven estaba usando un sifón de crema, el sábado en su casa, en las afueras de Mulhouse, cuando la parte superior del aparato explotó y la hirió muy gravemente en el pecho.



La bloguera murió poco después del accidente a causa de las heridas. La gendarmería abrió una investigación.

Rebecca Burger era muy activa en la red social Instagram, donde hacía promoción del ejercicio físico publicando videos. Tras su muerte, uno de sus cercanos subió algunas imágenes a su Instagram contando lo sucedido y haciendo una advertencia sobre los riesgos de estos productos.
"Este es un ejemplo de la crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte... No compren este tipo de productos. Miles de dispositivos defectuosos están aún en circulación".
El portal británico Daily Mail explica que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente. En 2014 se produjeron dos sucesos parecidos en Altos del Sena, al oeste de París, aunque las víctimas no murieron.
 
Es más, el citado medio agrega que expertos en gastronomía ya habían advertido que el uso del sifón, específicamente de la marca Ard’Time, era peligroso. 
 
Un organismo francés ya había advertido del riesgo de utilizar este tipo de sifón, cuyo cabezal, de plástico, no puede resistir la presión que el gas carbónico ejerce en el cuerpo del aparato doméstico.
 
La francesa alcanzó alcanzó la fama con sus posts donde comentaba y alentaba a llevar una vida sana. A través de las fotos de Instagram se mostraba amante de los viajes, el deporte y la moda.

Resultado de imagen para rebecca burger

No hay comentarios.: