Según estudio: mujeres con tatuajes en la espalda son más atractivas para los hombres

Image result for Mujeres con tatuajes en la espalda con vestidoPor El Mercurio, Chile / GDA Sí, un tatuaje en la espalda, en su parte baja, puede ser muy atractivo. Sin embargo, pareciera esconder un mensaje que los hombres leen de manera singular. Según estudio realizado por la Universidad de Bretagne-Sud de Francia, los varones creen que las mujeres con un tatuaje en ese lugar son más fáciles de abordar y es más, que en la primera cita estarían dispuestas a tener sexo. 
El estudio, según reseña el Daily Mail, consideró a un grupo de universitarias que se colocaron un tatuaje temporal en la zona baja de la espalda y se pasearon por diversas playas británicas durante el verano del 2008 y 2009. 
Según lo observado, pero además las encuestas aplicadas entre los jóvenes que estaban en el lugar, las chicas con tatuajes parecieran estar más dispuestas a aceptar citas y sexo. Y las mujeres también percibían que los hombres se mostraban más seductores. 
Pese a los resultados dados a conocer, los críticos indican que no hay suficiente investigación para establecer por qué los hombres reaccionan de esa manera frente a un tatuaje, si se basa eso en una cuestión de estereotipos o experiencias personales o cuál es el papel que juega el tipo de tatuaje y su ubicación.

No hay comentarios.: